Dos equipos U15 del Club Ciudad a San Jorge

A San Jorge. Los pibes de la U15 del Club Ciudad.

(LGP) – El Club Atlético San Jorge será sede del torneo U15 de básquetbol masculino denominado ‘Promesas 2017’, donde serán de la partida equipos de distintas partes del país. El evento se desarrollará entre el 4 y el 6 de agosto y el Club Ciudad de Venado Tuerto estará participando con dos equipos.

En charla con El Informe, el profesor Mariano Bozzoni explicó que “llevamos dos equipos, uno de primer año y otro de segundo año, y los entrenadores que me acompañan son Mauro Santuchi y Alejandro Bugnon, mientras que los delegados serán Diego Sacco y Roberto Palma” y no se olvidó de “agradecer a la subcomisión de básquetbol de Club Ciudad por el apoyo que nos brindan”, dijo el profe de la institución cuyo lema en formativas es ‘El Básquet Educa’.

Los jugadores que estarán participando en San Jorge son Francisco Lamas, Felipe Palma, Teo Lescano, Nicolás Palacio, Juan Pablo Perachino, Matías Gamboa, Ariel Guzmán, Valentín Marcantoni, Agustín Pollini, Angelo Hipólito, Felipe Martinengo, Manuel Sagardía, Joaquín Torre, Luciano Gómez, Emilio Lazzaroni, Carlos Bournot, Nicolás Sacco, Jonathan Basselli, Agustín Vascheto, Germán Marino, Agustín Musselli y Ulises Lacánfora.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot