Olimpia será sede de un cuadrangular de cuartos U13

Serán locales. Los U13 del Olimpia BBC.

Leandro G. Palomieri

El sábado se realizó el sorteo y designación de las sedes para los cuadrangulares de cuartos de final de la Liga Formativa U13. Y una de los clubes organizadores será el Olimpia BBC de Venado Tuerto, único equipo de la Asociación Venadense de Básquetbol que logró llegar a esta instancia.

El denominado Grupo D será el que se juegue en el estadio Olimpia con la participación, además del dueño de casa, de Atlantic Sportsmen de Rosario, Banco de Santa Fe y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario. Se jugará durante los días 19 y 20 de agosto.

La Zona A será en Unión de San Guillermo con Colón de San Justo, Cacu de Ceres y Rivadavia Juniors de Santa Fe; mientras que la B se jugará en El Tala de Rosario con Sport Cañadense, Unión de Sunchales y Olímpico de Ceres. La C tendrá como sede a Red Star de San Lorenzo, con Almagro de Esperanza, Provincial de Rosario y Círculo Recreativo de Vera.

Varani a la Selección

El cuerpo técnico del seleccionado de Santa Fe ya tiene el plantel de doce jugadores para disputar el Campeonato Argentino U19 de Embalse y Río Tercero. Y entre los convocados está el jugador del Firmat FBC, Lucio Varani.

Marcelo Roig, Mariano Junco, Matías Fontanesi y Marcelo Sandoval trabajaron durante la semana con la dirigencia para construir un equipo en tiempos difíciles en los que los clubes de Liga no son afectos a ceder jugadores, algo que sufren todos los seleccionados.

En definitiva, Santa Fe tendrá a Marco Giordano, Augusto Capra, Andrés Jaime, Julián Eydallín, Manuel Alonso, Augusto Alonso, Julián Salaberry, Álvaro Chervo, Jonatan Basualdo, Lucio Varani, Facundo Mascheroni y Franco Chiabotto. Entrenarán en Náutico Rosario.

Se jugará del 10 al 15 de agosto. Zona A: Santa Fe, Febamba, Región Cuyo (Catamarca o San Juan), Norpatagonia (2) Zona B: Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Chaco. Zona C: Mendoza, Entre Ríos, Norpatagonia (1), Misiones.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot