Argentino cierra el año recibiendo a Sport Club

Este fin de semana se juega la última fecha del año de la Liga Provincial de básquertbol ‘Copa Santa Fe’. La acción de la Zona A tendrá epicentro este viernes a las 21.30 con Almagro de Esperanza ante Brown de San Vicente (Tomás García y Emanuel Dal Colle), mientras que Atlético Sastre recibirá a Temperley de Rosario (Silvio Guzmán y José Luis Rodríguez) y Racing de San Cristóbal a Atlético Carcarañá (Nicolás Cecchetti y Marcelo Varela). En el Interzonal chocarán Argentino de Firmat, recientemente coronado campeón del Clausura en la Asociación Venadense, con Sport Club Cañadense (Ignacio Nieto y Franco Petroni).

Por su parte, en la Zona B el viernes a las 21.30 jugarán 9 de Julio de Rafaela con Atlético María Juana, El Tala de Rosario ante Cacu de Ceres y Platense de Reconquista frente a Almafuerte de Las Rosas en el Interzonal. El domingo a las 20.30 Campaña de Carcarañá recibirá a Alma Juniors de Esperanza.

Mientras tanto, en la Zona C, anoche, al cierre de esta edición, Ceci de Gálvez recibía a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, mientras que el viernes Ben Hur de Rafaela enfrentará a Atlético Trebolense y el sábado a las 21.30 Central San Javier será local ante Libertad de Villa Trinidad.

En el Grupo D los partidos se jugarán el viernes a las 21.30: Adeo de Cañada de Gómez recibirá a Atlético San Jorge (cambio de localía), Unión de San Guillermo será local frente a Rivadavia Juniors de Santa Fe (cambio de localía) y Atlético de Rafaela se medirá con Sportsmen Unidos.

Budini en el Femenino

En Monte Grande, provincia de Buenos Aires, se está jugando el Campeonato Argentino Femenino de la categoría Mayores, y en el seleccionado santafesino está participando la venadense Paula Budini.

El elenco dirigido por Daniel Arcari perdió en su presentación ante el local Buenos Aires por 64-50, pero después hilvanó dos triunfos consecutivos. Superó el martes a Tucumán por 94-36 con 21 puntos y 16 rebotes de María Victoria Fux, 12 de Candela Gentinetta y 10 de Paula Budini. El miércoles tuvo fecha libre y ayer venció a Santiago del Estero por un inapelable 80-24. La goleadora fue Natalia Ríos con 13 puntos y Paula Budini, que fue titular, sumó 6 puntos, 5 rebotes y 4 recuperos. Hoy cierran la fase clasificatoria a las 17.30 ante Entre Ríos.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot