Los U19 de Club Ciudad clasificaron a semifinales

Avanzaron a una nueva instancia. Los U19 del ‘Chanta’.

(LGP) – El pasado fin de semana se jugaron los cuadrangulares de cuartos de final en la Liga Formativa U19 de la provincia de Santa Fe donde dos equipos de Venado Tuerto estuvieron participando, Club Ciudad y el Deportivo Atenas.

El elenco del ‘Chanta’ logró la clasificación a la instancia de semifinales, mientras que el ‘Griego’ quedó eliminado.

El Club Ciudad formó parte de la Zona D que se jugó en Ceres, donde en la primera fecha le ganó al local Olímpico por 85-79; en la segunda fecha cayó ante Almagro de Esperanza por 73-68 y cerró el cuadrangular con un triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 69-64. En los otros partidos del grupo, Almagro le ganó a Gimnasia por 50-49, Olímpico venció a Gimnasia por 75-73 y Olímpico superó a Almagro por 65-47. La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Olímpico, Club Ciudad y Almagro 5 puntos; Gimnasia 3. Clasificaron Olímpico y Club Ciudad.

Por su parte, el Deportivo Atenas jugó en la capital de nuestra provincia, siendo parte de la Zona B. En el primer juego cayó ante Banco de Santa Fe por 81-52; luego perdió con Sportivo Las Parejas por 87-69 y en el tercero fueron derrotados por Libertad de Sunchales por 93-77. En los otros partidos: Libertad 87 Sportivo Las Parejas 60; Libertad 79 Banco 62; Sportivo 74 Banco 72. Posiciones: Libertad 6, Sportivo Las Parejas 5, Banco 4, Deportivo Atenas 3.

En las otras zonas, los clasificados fueron: Zona A: Atalaya de Rosario y Talleres de Villa Gobernador Gálvez; y en la Zona C: Caova de Rosario y Temperley de Rosario.

Los 8 equipos clasificados serán divididos en dos nuevos cuadrangulares para jugar las semifinales provinciales.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot