Olimpia BBC, Firmat FBC y Peñarol jugaron las revanchas en U15

Jugó en Rosario y clasificó. Equipo U15 de Olimpia BBC.

Entre el sábado y domingo se jugaron los cuadrangulares revancha de las zonas impares de la Liga Formativa provincial de la categoría U15, que contó con la participación del Firmat FBC, Peñarol de Elorotndo y Olimpia BBC de Venado Tuerto como representantes de la Asociación Venadense. Ya lo habían hecho, en las zonas pares, el Deportivo Atenas y Centenario de Venado Tuerto, más Sportsman de Villa Cañás, siendo ‘La Fiebre’ el único que había clasificado.

Completando la acción de las zonas impares, por Zona 1, Firmat FBC se presentó en Sunchales junto al local Unión, Unión de Arroyo Seco y Santa Paula de Gálvez.

En el primer partido el equipo dirigido por Mariano Tagliotti le ganó a Unión de Arroyo Seco por 87-37; en el segundo perdió con Unión de Sunchales por 65-42; y cerró el cuadrangular con una derrota ante Santa Paula por 75-59.

En los otros partidos del grupo: Unión (S) 88 Santa Paula 41; Unión (AS) 29 Santa Paula 63; Unión (AS) 28 Unión (S) 102. Las posiciones finales fueron: Unión de Sunchales 12 puntos; Firmat FBC 9; Santa Paula 8; Unión de Arroyo Seco 7. Los dos primeros clasificaron.

Por la Zona 3, Olimpia BBC jugó en Rosario bajo la organización de El Tala y con Banco de Santa Fe ‘A’ y Unión de Totoras.

En su debut, Olimpia BBC le ganó a El Tala por 75-64, en el segundo enfrentamiento cayó ante Banco ‘A’ por 53-47 y en el tercer choque superó a Unión por 64-36.

En los otros partidos del grupo: Banco ‘A’ 64 Unión 52; El Tala 76 Unión 55; y Banco ‘A’ 56 El Tala 43. Posiciones finales: Banco ‘A’ 12 puntos; Olimpia 10; El Tala 8; Unión 6.

Y por la Zona 11, Peñarol de Elortondo jugó en Rosario ante el local Náutico y además Banco de Santa Fe ‘B’ y Atlético San Jorge.

El ‘Aurinegro’ perdió en su debut ante Náutico 84-82; luego cayó ante Banco ‘B’ por 65-44; y se despidió con derrota ante San Jorge por 77-47.

En los otros duelos del grupo: Náutico 49 Banco ‘B’ 57; Náutico 41 San Jorge 74 y Banco ‘B’ 45 San Jorge 81. Posiciones finales: San Jorge y Banco ‘B’ 11 puntos; Náutico 8; Peñarol 6.

En las demás zonas impares clasificaron: Temperley de Rosario, Círculo Recreativo Vera, Unión de San Guillermo, Colón de San Justo, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Unión de Santo Tomé.

En las zonas pares lo habían hecho: Centenario de Venado Tuerto, 9 de Julio de Rafaela, Náutico El Quillá de Santa Fe, Sportivo Suardi, Ceres Unión, Atlético María Juana, Independiente de Rafaela y Atlético Trebolense.

La siguiente fase se jugará solamente en cuadrangular de ida, los días 23 y 24 de junio. La Federación Santafesina realizará el sorteo de grupos y determinará las localías.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot