La Asociación Venadense juega el Provincial de Mayores en Rafaela

Agasajados. La Selección en la sede de la Asociación Venadense.

Leandro G. Palomieri

El torneo Provincial de básquetbol de la categoría Mayores se desarrollará este fin de semana en Rafaela, organizado por dicha Asociación festejando los 80 años de su fundación y estará en juego la Copa ‘José Beltramino’. Y allí estará participando el seleccionado de la Asociación Venadense, que desde el pasado martes 3 comenzó a prepararse bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Diego García.

Junto al actual coach de Olimpia BBC trabajan como asistentes Ariel Molina y Juan Cruz Aramburu, mientras que el preparador físico es Juan García y el utilero Javier Demarchi.

Los jugadores que este año representarán a la Asociación Venadense son Damián Palacios, Gabriel Hospital, Danilo Rivero, Martín Mondino, Alexandro Fermani, Lucio Varani, Mateo López, Tomás Nicolau, Nicolás Helman, Leandro Gerez, Laureano Zalio y Fausto Villán.

El seleccionado de la Venadense compartirá grupo junto a los equipos de la Santafesina, Cañadense y Noroeste conformando la Zona B; mientras que en la Zona A estarán la Rosarina, Oeste Santafesino, Reconquistense y los locales de la Rafaelina.

El miércoles por la noche, tras el entrenamiento que realizaron en el gimnasio ‘Mateo Migliore’ de Centenario, el plantel fue agasajado por la AVB con un lunch en la propia sede de la Asociación, donde el presidente Víctor Fogolín, quien será el delegado, le deseó el mejor de los éxitos a este grupo que trabajó a conciencia estos últimos 10 días, buscando realizar la mejor tarea posible.

El debut será esta noche, a las 21, en el gimnasio del Club Atlético Rafaela ante la Asociación Santafesina. Previamente, a las 18, se medirán Noroeste y Cañadense.

Por la Zona A, en cancha de Ben Hur, a las 18 jugarán Rosarina ante Oeste Santafesino y a las 21 lo harán Rafaelina ante Reconquistense.

De acuerdo a los resultados se armarán los cruces del día sábado, que serán a las 10 y a las 11.45 en la jornada matutina y a las 19 y 21 en la verspertina.

Los dos primeros de cada zona se clasificarán a las semifinales que se jugarán el domingo a las 10.30 (un partido en cada estadio); mientras que a la tarde, a las 17 el tercer y cuarto puesto y a las 19 la final, se jugarán ambos en el ‘Coliseo del Sur’, la cancha de Ben Hur.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot