Deportivo Atenas tendrá dos jugadores en el Argentino U19

Del Griego. Brite y Lucero al Argentino U19.

(LGP) – Del 7 al 12 de agosto se jugará en Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba, el 52do Campeonato Argentino de Básquetbol de la categoría U19, con la participación de 12 seleccionados de las distintas federaciones que conforman la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

En dicho certamen, el Club Deportivo Atenas de Venado Tuerto contará con la presencia de dos jugadores. El pivot correntino Ricardo Brite será parte del seleccionado de la provincia de Santa Fe; mientras que el escolta sanjuanino Matías Lucero será de la partida en el combinado de su provincia.

El entrenador Marcelo Roig dio la lista de Santa Fe U19 para el Campeonato Argentino de Embalse. El plantel entrenará desde hoy a las 10 en las instalaciones de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y concentrará hasta el domingo para viajar el lunes rumbo a la provincia de Córdoba.

Los convocados son Tomás Gutiérrez, Gastón Bertona, Alexis Mato, Julián Eydallín, Facundo Breques, Manuel Alonso, Joaquín Hoyo, Jonathan Basualdo, Alvaro Chervo, Ricardo Brite, Facundo Mascheroni, Enzo Lantin.

Santa Fe defiende el título logrado en 2017 con el propio Roig a la cabeza. Estará acompañado por similar equipo de trabajo: Mariano Junco, Matías Fontanesi, Marcelo Sandoval y Jorge Toñanes. Chervo, Eydallín, Mascheroni, Alonso y Basualdo repiten del título 2017.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot