Se define el seleccionado U17 de la Venadense

Cuerpo técnico. García, Bozzoni, Vansteenkiste y Santuchi.

(LGP) Esta tarde, a las 19, comenzará el último entrenamiento de la preselección U17 de la Asociación Venadense de Básquetbol y tras la misma quedarán designados los 12 jugadores que intervendrán, el próximo fin de semana, en el Campeonato Interasociaciones que se jugará los días 24, 25 y 26 de agosto en la ciudad de Santa Fe.

A las órdenes del entrenador Mariano Bozzoni practicarán los 13 jugadores preseleccionados, y luego el coach, junto a sus asistentes Mauro Santuchi y Ezequiel Vansteenkiste, designarán a los doce que viajarán a la capital provincial. La preparación física está a cargo del profesor Juan García.

Los jugadores que entrenarán esta tarde son: Franco Montemagio, Francisco Alvarez Lamas, Simón Sagardía, Jeremías Gamboa y Gino Baravalle (Club Ciudad); Emiliano Joya (Atlético Elortondo); Matías Cáceres (Olimpia BBC); Bautista Peralta, Esteban Domínguez y Matías Lucero (Deportivo Atenas); Tomás Helman y Santino Romegialli (Argentino de Firmat); Santiago Cinel (Firmat FBC).

En el Interasociaciones, la Venadense formará parte de la Zona B junto a las selecciones de Santa Fe, Noroeste y Oeste Santafesino, y su debut será el viernes 24 a las 17.45 ante Noroeste en cancha de Náutico El Quillá.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot