Atlético Elortondo y Las Guerreras, campeonas y a Mardel

Unidas por el triunfo. Las chicas de Atlético y Las Guerreras.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Venado Tuerto informó que la categoría Sub 17 de Básquet Femenino del Club Atlético Elortondo (CAE) se coronó campeona provincial en los Santa Fe Juega y clasificó para los Juegos Evita nacionales que se desarrollarán en el mes de octubre en Mar del Plata. El plantel estuvo integrado por alumnas de ‘Las Guerreras’, que pertenecen al Municipio de Venado y se unieron con el CAE para formar un sólo equipo.

Las chicas para competir en las instancias nacionales debieron superar a los Nodos de Rosario, Rafaela, Santa Fe y Reconquista.

El cuerpo técnico estuvo formado por el DT, profesor Nicolás Scropanich (a su vez es el DT de Las Guerreras), y la asistente Jimena Olveira, por Atlético Elortondo.

Salutación

El intendente José Freyre junto al director del área, Alberto Hornstein, y los profesores de Deportes felicitan a las chicas y a los entrenadores, Nicolás Scropanich y Alejandro Casagrande (entrenadores de Las Guerreras); y a Jimena Olveira y Claudio Angeleri (entrenadores de las chicas del Club Atlético Elortondo) por los logros obtenidos.

Cabe destacar que por primera vez en la historia un equipo de básquet femenino del Nodo Venado Tuerto sale campeón provincial y viajará a representar a Santa Fe en los Juegos Evita, que se desarrollarán del 22 al 29 de octubre en Mar del Plata.

Asimismo, Hornstein recordó el trabajo que el Municipio realiza hace años, en lo que respecta a la integración e inclusión de niños y grandes a través de la práctica de un deporte; destacando el trabajo, dedicación y el compromiso que desarrollan a diario los profesores del área.

Por último, invitó a los niños y jóvenes a que se acerquen a la Dirección de Deportes, Mitre y Saavedra, o a la vecinal de su barrio, para informarse de las actividades que se vienen desarrollando, que son totalmente gratuitas y se realizan en diferentes zonas de la ciudad.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot