Los U17 de Club Ciudad juegan en Ceres

Quieren ser finalistas. Los U17 del Club Ciudad.

Este próximo fin de semana se jugarán los cuadrangulares semifinales del Campeonato Provincial de Clubes de la categoría U17 de básquetbol. Será durante los días domingo 14 y lunes 15 de octubre y en el Grupo A, que se jugará en Central Argentino Olímpico de Ceres (llega con 11 triunfos y una sola derrota), estará el representante de la Asociación Venadense, el Club Ciudad de Venado Tuerto (récord 11-1), junto al local y además Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (11-1) y Sportivo Las Parejas (8-4).

Por su parte, en el Grupo B, la licitación fue ganada por Temperley de Rosario (11-1) y también jugarán Gimnasia y Esgrima de Rosario (12-0), Sportsmen Unidos de Rosario (10-2), y Banco de Santa Fe (12-0).

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán al cuadrangular final que se jugará los días 20 y 21 de octubre, con licitación el martes 16 de octubre.

El Club Ciudad debutará el domingo 14 a las 10 de la mañana ante Sportivo Las Parejas, mientras que a las 12 se enfrentarán el local Central de Ceres y Náutico de Rosario.

El ganador del primer partido y el perdedor del segundo se medirán el domingo a las 18.30 y el ganador del segundo y el perdedor del primero lo harán a las 20.30.

El lunes 15, a las 10 jugarán el perdedor del primer partido ante el perdedor del segundo; y a las 12 lo harán los ganadores de los primeros enfrentamientos del domingo.

El plantel del ‘Chanta’ está compuesto por: Franco Montemagio, Francisco Lamas, Felipe Palma, Gino Baravalle, Simón Sagardia, Ariel Puiz, Jeremías Gamboa, Agustín Caballero, Nicolás Palacios, Germán Marino, Agustín Vaschetto, Carlos Bournot. DT: Mariano Bozzoni. Asistente: Mauro Santuchi.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot