Un triunfo y una derrota para los U17 de Club Ciudad

Goleador. Franco Montemagio

Entre ayer y hoy se están los cuadrangulares semifinales del Campeonato Provincial de Clubes de la categoría U17 de básquetbol; y en el Grupo A, que tiene su actividad en la ciudad de Ceres, está participando el Club Ciudad de Venado Tuerto.

Ayer el ‘Chanta’ disputó sus dos primeros partidos. En horas de la mañana los dirigidos por Mariano Bozzoni le ganaron a Sportivo Las Parejas por 73-69 con 32 puntos de Franco Montemagio, 12 de Francisco Alvarez Lamas, 11 de Gino Baravalle y 10 de Felipe Palma.

En el otro partido del primer turno, el local Central Argentino Olímpico de Ceres le ganó a Náutico de Rosario por 103-68.

En horas de la tarde, y luego de estar al frente en el marcador por gran parte del juego, Club Ciudad perdió ante Náutico por 88-80. En el elenco venadense, Franco Montemagio anotó nuevamente 32 puntos, secundado por Francisco Alvarez Lamas con 22 y Gino Baravalle con 10.

A segundo turno, Central Olímpico venció a Sportivo Las Parejas por 84-79.

Las posiciones: Central Olímpico 4 puntos; Náutico y Club Ciudad 3; Sportivo Las Parejas 2.

Hoy, a las 10 de la mañana, Sportivo Las Parejas enfrentará a Náutico y luego, a las 12, será el turno de Central Argentino Olímpico ante el Club Ciudad.

Por su parte, en el Grupo B, que se está jugando en Temperley de Rosario, los resultados fueron: Sportsmen Unidos de Rosario 70 Gimnasia y Esgrima de Rosario 67; Banco de Santa Fe 63 Temperley 62; Gimnasia 74 Banco 68; y Temperley 63 Sportsmen Unidos 61. Hoy jugarán Sportsmen-Banco (a las 10) y Gimnasia-Temperley (a las 12).

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán al cuadrangular final que se disputará el próximo fin de semana.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot