Finalmente los U17 de Club Ciudad siguen vivos

(LGP) – La categoría U17 del Club Ciudad de Venado Tuerto había quedado eliminada en uno de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Provincial de Clubes. Fue en el Grupo A, que tuvo su actividad en la ciudad de Ceres. Sin embargo, en el transcurso de la semana pasada se supo de una protesta de la institución en contra del elenco local, Central Argentino Olímpico de Ceres, que había ganado el cuadrangular, por irregularidad en su lista de buena fe (no tenía la cantidad suficientes de jugadores de dicha categoría).

La Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe revisó los papeles y le dio la razón al Club Ciudad, por lo que descalificó al elenco ceresino y dejó al Club Ciudad con el pasaporte al cuadrangular final.

Este lunes 22, desde las 18, se llevará a cabo la licitación de la Liga Formativa de Santa Fe U17, suspendida en su oportunidad por la denuncia contra Central de Ceres.

En definitiva los participantes serán Sportivo Las Parejas, Club Ciudad de Venado Tuerto, Temperley de Rosario y Sportsmen Unidos de Rosario.

El ‘Chanta’ se presentará esta tarde en Rosario con una opción para licitar la gran final.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot