Los U17 de Club Ciudad son campeones

Campeones. Categoría U17 de Club Ciudad de Venado Tuerto.

(LGP) – El pasado jueves por la noche la categoría U17 del Club Ciudad de Venado Tuerto se coronó campeona de la Asociación Venadense de Básquetbol tras ganarle como visitante, en dos tiempos suplementarios, al Deportivo Atenas por 98-89 y de esta manera dejar la serie 2-0. El ‘Chanta’ ya le había ganado el primer partido en el ‘Giocondo Semprini’ al ‘Griego’ por 84-78 y de esta manera, barrió la serie final.

Gran año para los pibes del ‘Chanta’ que habían finalizado en el tercer puesto de la Liga Provincial de la categoría.

El plantel de Club Ciudad estuvo conformado por los siguientes jugadores: Franco Montemagio, Francisco Alvarez Lamas, Jeremías Gamboa, Gino Baravalle, Simón Sagardía, Felipe Palma, Germán Marino, Ulises Lacánfora, Nicolás Sacco, Ignacio Tomé, Nicolás Palacio, Carlos Bournot, Agustín Vascheto. Cuerpo técnico: Mauro Santuchi y Mariano Bozzoni.

De esta manera ya quedaron determinados tres campeones en las Inferiores de la Asociación Venadense: Olimpia BBC en U13 y U15, y Club Ciudad en U17. Resta definir solamente la categoría U19, que anoche, al cierre de esta edición, comenzaba a jugar su serie final entre Firmat FBC y Club Ciudad en ‘La Caldera’. El segundo juego será el martes 11 a las 20.30 en el ‘Giocondo Semprini’ con arbitraje de Adrián Zuliani y Luis Celano.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot