Los U17 de la Venadense al Interasociaciones en Vera y Calchaquí

Entrenador. Mariano Bozzoni.

Leandro G. Palomieri

Este fin de semana se jugará el primer torneo Interasociaciones del año y allí estará participando el seleccionado de la Asociación Venadense de Básquetbol. Será el de la categoría U17 y se disputará en las ciudades de Vera y Calchaquí.

El seleccionado de la Venadense está integrado por los jugadores Simón Sagardía, Facundo Ratto, Felipe Palma, Emanuel Hess, Alan Ulman, Bruno Magnabosco, Lautaro Pascual, Gino Baravalle, Jeremías Gamboa, Francisco Alvarez Lamas, Agustín Oneglia y Santino Romegialli. DT: Mariano Bozzoni. Asistente: Diego Urquiza. PF: Juan García.

Los chicos de nuestra Asociación competirán en la Zona A, que jugará sus encuentros en el Centro Recreativo de Calchaquí, compartiendo grupo con los combinados de las asociaciones Rosarina, Santafesina y Oeste Santafesino.

Por su parte, la Zona B se jugará en el Círculo Recreativo de Vera con la presencia de los seleccionados de la Cañadense, Noroeste, Reconquistense y Rafaelina.

El certamen comenzará hoy a las 18, donde en la Zona A se medirán Santafesina y Oeste Santafesino; mientras que a las 20.30 será el turno de la Venadense enfrentándose con la Rosarina.

En la Zona B, a las 18 jugarán Rafaelina y Noroeste, mientras que a las 20.30 será el turno de Reconquistense ante la Cañadense.

El sábado 16 se jugarán las dos restantes fechas, una por la mañana y otra por la tarde, para clasificar a los dos primeros de cada grupo a semifinales, instancia que se disputará el domingo en horas de la mañana.

Por la tarde, a primer turno se jugarán los partidos por el tercer puesto y luego la gran final.

El plantel

N° Jugador Equipo
4 Simón Sagardía Club Ciudad
5 Facundo Ratto Olimpia BBC
6 Felipe Palma Club Ciudad
7 Emanuel Hess Firmat FBC
8 Alan Ulman Centenario
9 Bruno Magnabosco Olimpia BBC
10 Lautaro Pascual Olimpia BBC
11 Gino Baravalle Club Ciudad
12 Jeremías Gamboa Club Ciudad
13 Francisco Alvarez Lamas Club Ciudad
14 Agustín Oneglia Dep. Atenas
15 Santino Romegialli Argentino
Entrenador: Mariano Bozzoni.
Asistentes: Diego Urquiza.
PF: Juan García.
Delegado: Diego Tomé.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot