Los U15 de la Venadense juegan en Totoras

Una nueva experiencia. Seleccionado U15 de la Venadense.

Leandro G. Palomieri

Este fin de semana se jugará en la ciudad de Totoras el Torneo Interasociaciones de básquetbol de la categoría U15, donde el seleccionado de la Asociación Venadense estará formando parte de la Zona A junto a los representantes de las asociaciones Santafesina, Oeste Santafesino y Cañadense. Los partidos se jugarán en cancha del club Unión.

En la Zona B, en Totoras Juniors, competirán Noroeste, Rosarina, Rafaelina y Reconquistense.

El elenco de la Venadense tiene como entrenador a Mariano Bozzoni, siendo su asistente Diego Urquiza y preparador físico Juan García. Como encargado de la delegación viajará el secretario de la AVB, Diego Tomé.

El plantel quedó constituido por los siguientes jugadores: 4 Nazareno Pascual (Olimpia BBC), 5 Francisco Rizzotti (Deportivo Atenas), 6 Manuel Sagardía (Club Ciudad), 7 Martín Castelar (Peñarol), 8 Francisco Quiroga (Centenario), 9 Bruno Magnabosco (Olimpia BBC), 10 Ignacio Tomé (Club Ciudad), 11 Tiziano Menna (Argentino), 12 Lautaro Pascual (Olimpia BBC), 13 Nicolás Stenta (Olimpia BBC), 14 Francisco Briñon (Olimpia BBC), 15 Germán Marino (Club Ciudad). DT: Mariano Bozzoni. Asistente: Diego Urquiza. PF: Juan García.

El debut de los pibes será esta tarde, a las 17.30, enfrentando a la Santafesina. En el otro duelo, a las 21, la Cañadense se medirá con Oeste Santafesino.

De acuerdo a los resultados, se programarán los partidos del sábado por la mañana (a las 10 y 11.45) y por la tarde (18.15 y 20.15).

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales, que se jugarán el domingo a las 10.15; mientras que el partido por el tercer puesto se jugará a las 17 y la final será a las 19, ambos en el gimnasio del club Unión.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot