Atenas entre los mejores 8 de la provincia en U19

Van por más. Los U19 del Deportivo Atenas en semifinales

(LGP) – El Deportivo Atenas de Venado Tuerto se metió entre los mejores 8 equipos de la provincia de Santa Fe en la categoría U19, al lograr el pasaporte a semifinales el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Fe, en ocasión de jugarse allí uno de los cuadrangulares de los cuartos de final de la Liga Formativa U19.

Al ‘Griego’ le tocó participar en la Zona C, que se jugó en el club Banco de Santa Fe. En el primer partido los chicos venadenses cayeron ante el Club Timbúes por 73-67, y luego vencieron sucesivamente a Racing de San Cristóbal por 90-8 y al local Banco de Santa Fe por 82-74. En los otros resultados del grupo, Banco le ganó a Racing por 86-49, posteriormente Banco venció a Timbúes por 89-49 y Timbúes superó a Racing por 80-45.

De esta manera, las posiciones finales del grupo quedaron: Banco 5 (+32), Atenas 5 (+2), Timbúes 5 (-34) y Racing 3. Los dos primeros se clasificaron a las semifinales.

El plantel del Deportivo Atenas estuvo compuesto por: Juan Luchini, Matías Luchini, Leandro Oses, Bautista Peralta, Bautista Bazzetti, Matías Lucero, Esteban Domínguez, Uriel Barroso, Gonzalo Ross, Agustín Oneglia, Maximiliano Boyle, Brian Puñet, Mateo Pippo, Lucas Da Silva. DT: Sergio Pugliese. AT: Raúl Morro. Colaborador: Federico Gásperi.

Por otra parte, Olimpia BBC jugó en la Zona A que se desarrolló en Rosario y quedó eliminado de la competencia. En el primer partido perdieron con Almagro de Esperanza por 78-57, luego cayeron con Estudiantil de Rosario por 85-61 y luego fueron vencidos por Rivadavia Jrs de Santa Fe por 84-64. En otros resultados: Rivadavia 98 Estudiantil 82; Rivadavia 73 Almagro 71; Estudiantil 64 Almagro 84. Posiciones finales: Rivadavia Jrs 6 puntos; Almagro 5; Estudiantil 4; Olimpia BBC 3.

Por la Zona B se clasificaron Sportivo Las Parejas y Atalaya de Rosario; y en la Zona D lo hicieron Temperley y Sportsmen Unidos, ambos de Rosario.

Los cuadrangulares de semifinales se estarían disputando el fin de semana del 29 y 30 de junio.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot