Comenzó la Liga Federativa U17

Fueron locales. Los U17 de Centenario.

(LGP) – El pasado fin de semana comenzó a jugarse la Liga Federativa de básquetbol de la categoría U17, donde varios equipos de la Asociación Venadense están participando.

La Zona A tuvo como escenario el cuadrangular de ida en la ciudad de Firmat, donde el local Firmat FBC venció a Unión Sionista de Rosario por 64-61 y a Atalaya de Rosario por 74-52, cayendo ante Sport Club de Cañada de Gómez por 95-49. Las revanchas se jugarán en Cañada de Gómez el 6 y 7 de julio.

La Zona E se disputó en el ‘Mateo Migliore’ de Centenario, donde la ‘Fiebre’ recibió a Sarmiento de Cañada de Gómez y Temperley de Rosario, cayendo en sus dos presentaciones: 76-56 ante los cañadenses y 90-56 ante los rosarinos. Las revanchas se jugarán en Cañada de Gómez.

La Zona N se jugó en Rosario, donde participó el Club Ciudad. Los pibes del ‘Chanta’ vencieron a Atlético San Genaro por 81-41 y cayeron ante el local Náutico por 87-67. Las revanchas se jugarán en el ‘Giocondo Semprini’ venadense.

Por último, la Zona Ñ se disputó en cancha del Deportivo Atenas, donde solamente se jugó un partido, donde el ‘Griego’ venció a Campaña de Carcarañá por 59-53, ya que a último momento Rosario Central se bajó de la competencia. La revancha en Carcarañá se disputará el 6 o 7 de julio.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot