Se conformaron las finales del Torneo Comercial

Jugará la final por el ascenso. Generación Oxidada.

(LGP) – El torneo Comercial de básquetbol ‘Flaco Rébora’ que organizan en conjunto los cuatro clubes venadenses, ya tiene a los finalistas en ambas categorías.

En la División ‘A’ ya estaba clasificado Ta-Lento, que le había ganado en semifinales a La Fiebre el lunes por la noche en el ‘Mateo Migliore’ por 65-56; mientras que su rival surgió el miércoles por la noche con el triunfo de Babilonia sobre Gambetta Repuestos por 67-57 en el ‘Giocondo Semprini’ del Club Ciudad.

La gran final se desarrollará el próximo lunes 10 de junio a las 22.15 en el gimnasio del Deportivo Atenas, en Dante Alighieri y Tucumán.

Por el lado de la División ‘B’, el lunes en semifinales, La Chanchería había vencido a La Fiebre Disidente por 46-41, y el miércoles, en la cancha del ‘Chanta’, Generación Oxidada superó a Croting Club Juniors por 48-46 con un triplazo de Matías Favoretto a escasos dos segundos del final.

La final por el ascenso se jugará el próximo lunes a las 21 en cancha de Atenas.

Los que esperan sus rivales para jugar la Promoción son Ladrillos Vélez y All Training. Los dos partidos de Promoción se jugarán en el estadio de Olimpia BBC en fecha a designar.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot