La Venadense juega el Interasociaciones U19

Tras el entrenamiento. Los U19 van a San Jorge.

(LGP) – El seleccionado de la categoría U19 de la Asociación Venadense de Básquetbol estará participando este fin de semana del Torneo Interasociaciones que se desarrollará en las ciudades de San Jorge y Sastre.

El combinado de la Venadense, dirigido por Omar Zanocco, será de la partida en la Zona A junto a las selecciones de la Santafesina, Rafaelina y Cañadense, que jugarán en las instalaciones del Club Atlético San Jorge; mientras que en la Zona B participarán la Rosarina, Noroeste, Oeste y Reconquistense, quienes se medirán en la cancha del Club Atlético Sastre.

El debut de la Venadense será esta tarde, a las 19, ante el representativo de la Santafesina; mientras que a las 21 será el turno de la Rafaelina ante la Cañadense.

De acuerdo a los resultados que se den en la jornada de apertura se armarán los cruces del sábado a las 10 y a las 12 en el horario matutino, y de las 18.30 y 20.30 en el turno vespertino.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales que se jugarán el domingo a las 10.30, y ese día, por la tarde, a las 17 se jugará el partido por el tercer puesto y a las 19 la gran final, ambos en cancha de San Jorge.

El plantel de la Venadense está conformado por los siguientes jugadores: Franco Montemagio (Independiente), Joaquín Zapata (Sportsmen Unidos de Rosario), Nicolás Rodríguez (Club Ciudad), Maximiliano Nicolau (Club Ciudad), Joel Bocchino (Centenario), Julián Nebbia (Firmat FBC), Santiago Cinel (Firmat FBC), Pedro Emilio (Atlético Elortondo), Francisco Marinucci (Argentino), Matías Lucero (Deportivo Atenas), Bautista Peralta (Deportivo Atenas) y Esteban Domínguez (Deportivo Atenas). Entrenador: Omar Zanocco. Preparador Físico: Juan García.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot