Los U15 de Olimpia BBC ganaron sus tres juegos

Siguen adelante. Los U15 de Olimpia BBC.

(LGP) – El pasado fin de semana se jugaron algunas de las zonas correspondientes a la segunda fase de la Liga Provincial de básquetbol de la categoría U15. Uno de esos cuadrangulares, por la Zona B, se jugó en Venado Tuerto con la organización de Olimpia BBC, que ganó sus tres partidos.

En la primera fecha, Olimpia BBC superó a Almagro de Esperanza por 85-67; luego derrotó a Regatas Santa Fe por 87-64 y finalizaron venciendo a Atlético San Genaro por 100-41.

En los otros partidos del grupo, Regatas le ganó a Atlético San Genaro por 68-46, Almagro superó a San Genaro por 77-44 y después hizo lo propio con Regatas por 76-59.

De esta manera, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Olimpia BBC 6 puntos; Almagro 5; Regatas 4 y Atlético San Genaro 3.

En San Jorge. Selección U19 de la Venadense.

Interasociaciones U19

El seleccionado de la categoría U19 de la Asociación Venadense de Básquetbol no pudo superar la zona clasificatoria y quedó eliminado con un triunfo y dos derrotas en su participación en el Torneo Interasociaciones que se jugó el fin de semana en San Jorge y Sastre.

El equipo dirigido por Omar Zanocco cayó el viernes en su primer partido ante la Asociación Santafesina por 102-87; luego el sábado por la mañana fue derrotado por la Cañadense por 87-81 y finalizó su participación el sábado por la tarde con un triunfo ante la Rafaelina por 86-73.

El plantel de la Venadense estuvo conformado por los siguientes jugadores: Franco Montemagio (Independiente), Joaquín Zapata (Sportsmen Unidos de Rosario), Nicolás Rodríguez (Club Ciudad), Maximiliano Nicolau (Club Ciudad), Joel Bocchino (Centenario), Julián Nebbia (Firmat FBC), Santiago Cinel (Firmat FBC), Pedro Emilio (Atlético Elortondo), Francisco Marinucci (Argentino), Matías Lucero (Deportivo Atenas), Bautista Peralta (Deportivo Atenas) y Esteban Domínguez (Deportivo Atenas). Entrenador: Omar Zanocco. Preparador Físico: Juan García.

El campeón fue el equipo de la Rosarina, que en la final venció a Noroeste por 92-76. El tercer puesto quedó para Santa Fe, que venció a la Cañadense por 81-54.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot