Tiempo de revanchas en el Federativo U17

Juegan en Cañada de Gómez. Los U17 de Centenario.

(LGP) – Este fin de semana se jugarán los cuadrangulares revancha de la primera fase clasificatoria de la Liga Provincial de Básquetbol de la categoría U17, donde hay varios equipos representantes de la Asociación Venadense participando.

Por la Zona A, Firmat FBC se presentará en Cañada de Gómez junto al local Sport Club, Unión Sionista y Atalaya, ambos de Rosario. El debut de los firmatenses será mañana a las 10 ante Unión Sionista. Tras el cuadrangular de ida, las posiciones están: Sport Club 6 puntos, Firmat FBC 5, Sionista 4, Atalaya 3.

En la Zona C jugará Argentino de Firmat, que lo hará en Rosario junto al anfitrión Atlantic Sportsmen, el también rosarino Fisherton y Provincial de Salto Grande. Los ‘Cueveros’ debutarán el sábado a las 10 ante Fisherton. Las posiciones: Fisherton 6 puntos, Atlantic Sportsmen 5, Provincial 4, Argentino 3.

En la Zona E se presentará Centenario de Venado Tuerto y lo hará en Cañada de Gómez junto al local Sarmiento y Termperley de Rosario. En este caso es un triangular y la ‘Fiebre’ debutará el sábado a las 10.30 ante el local Sarmiento. Temperley manda con 4 puntos, Sarmiento tiene 3 y Centenario suma 2.

La Zona F se jugará en Totoras y hacia allí viajará Sportsman de Villa Cañás, que debutará el sábado a las 12 ante el local Unión y después tendrá que enfrentar a Paganini Alumni y Sportsmen Unidos, ambos de Rosario. Las posiciones son encabezadas por Sportsmen con 6 puntos, Unión tiene 5, Paganini 4 y Sportsman 3.

En la Zona N el Club Ciudad de Venado Tuerto será local en el ‘Giocondo Semprini’ recibiendo en un triangular a Atlético San Genaro y Náutico de Rosario. El ‘Chanta’ debutará el sábado a las 11 ante Atlético San Genaro. Las posiciones: Náutico 4 puntos, Club Ciudad 3, San Genaro 2.

Por último, en la Zona Ñ, y ante la deserción de Rosario Central en la ida, jugarán un mano a mano Campaña de Carcarañá y el Deportivo Atenas de Venado Tuerto. Será el sábado a las 15. En Dante Alighieri y Tucumán ganó el ‘Griego’ por 59-53.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot