Los U15 de Olimpia BBC clasificaron a semifinales

Festejando la clasificación. Los U15 de Olimpia BBC en Rosario.

Leandro G. Palomieri

Durante el fin de semana se jugaron los cuatro cuadrangulares de cuartos de final de la categoría U15 de la Liga Federativa de la provincia, donde se presentó, y de muy buena manera, el equipo del Olimpia BBC de Venado Tuerto, único representante que ha quedado de la Asociación Venadense.

El ‘Rojo’ fue de la partida en la Zona A que que se jugó en cancha de Temperley de Rosario y ganó sus tres compromisos, logrando la clasificación a semifinales, quedando entre los 8 mejores equipos de la provincia.

El debut de Olimpia BBC fue el sábado 27 ante El Tala de Rosario, venciéndolo por 85-62; luego, ese mismo día, vencieron a Central Olímpico de Ceres por 55-52 y terminaron doblegando al local Temperley por 90-64.

En los restantes juegos del grupo, Olímpico venció a Temperley por 91-67, El Tala le ganó a Temperley por 87-62, y Olímpico derrotó a El Tala por 84-61.

Las posiciones finales quedaron con Olimpia BBC primero con 6 puntos; Central Olímpico 5; El Tala 4 y Temperley 3.

La Zona B se jugó en San Justo con organización de Sanjustino y la participación de Atlantic Sportsmen de Rosario, Unión de Santo Tomé y Banco de Santa Fe, clasificando Banco A y Atlantic.

En la Zona C jugaron el local Unión de Sunchales, su coterráneo Libertad, Almagro de Esperanza y Ceres Unión, pasando Almagro y Libertad; mientras que en la Zona D, con organización de Colón de San Justo, además del dueño de casa jugaron Unión de San Guillermo, Provincial de Rosario y Santa Rosa de Santa Fe y los clasificados fueron Colón y Santa Rosa.

Los cuadrangulares semifinales se jugarán entre el 9 y 10 de agosto en sedes a confirmar.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot