Los U15 de Olimpia son locales y quieren ser finalistas

Cuadrangular Semifinal. Olimpia BBC será local.

(LGP) – Entre hoy y mañana se jugarán los dos cuadrangulares semifinales de la Liga Provincial de básquetbol de la categoría U15, donde el Olimpia BBC de Venado Tuerto será organizador de uno de ellos.

Los dirigidos por Marcelo Duffy serán anfitriones de Atlantic Sportsmen de Rosario, Libertad de Sunchales y Almagro de Esperanza en la Zona B.

La Zona A se desarrollará en Ceres, con la organización de Argentino Olímpico y con la presencia de Banco de Santa Fe, Colón de San Justo y Santa Rosa de Santa Fe.

La actividad en el estadio de barrio San Martín comenzará esta tarde a las 18.30 con el partido entre Atlantic Sportsmen y Libertad; mientras que aproximadamente a las 20.30 el local Olimpia BBC se medirá con Almagro.

El sábado habrá dos jornadas. En la matutina los partidos se jugarán a las 10.30 y 12.30, donde se cruzarán ganadores y perdedores de los primeros encuentros; y la vespertina será a las 18 y 20.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para jugar el Cuandrangular Final.

Olimpia BBC llegó a esta instancia con 10 partidos ganados de manera consecutiva (4 en la primera fase, 3 en la segunda y 3 en cuartos de final). El plantel del ‘Rojo’ se compone de la siguiente manera: Nicolás Stenta, Tomás González, Joaquín Bufon, Lautaro Pascual, Nazareno Galzusta, Francisco Briñon, Bruno Magnabosco, Santiago Ratto, Nazareno Pascual, Ramiro Rodríguez, Francisco Acevedo, Ignacio Bacella, Benjamín Sava, Juan Escudero, César Otero, Mirko Salih, Juan Zacco. DT: Marcelo Duffy. Asistente: Martín Sánchez.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot