Club Ciudad a las semifinales de U17

Entre los 8 mejores de Santa Fe. Los U17 de Club Ciudad.

(LGP) – El pasado fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de septiembre, se jugaron los cuadrangulares de cuartos de final de la Liga Provincial U17 de básquetbol que organiza la Federación de la provincia de Santa Fe.

Y uno de esos cuartos de final se jugó en el gimnasio ‘Giocondo Semprini’ del Club Ciudad, que fue anfitrión de la Zona C recibiendo a Libertad de Rosario, Olímpico de Ceres y Atlético Fisherton de Rosario.

Los pibes del ‘Chanta’, con dos triunfos, lograron el pasaporte a las semifinales. El debut de los dirigidos por Mariano Bozzoni fue con derrota ante Olímpico de Ceres por 62-58, y luego llegaron las victorias ante Fisherton por 71-53 y ante Libertad por 69-49. En los otros encuentros, Libertad le ganó a Fisherton por 80-76, Olímpico superó a Libertad por 86-51 y Olímpico venció a Fisherton por 81-80.

De esta manera, Central Olímpico terminó primero con 6 puntos, Club Ciudad 5, Libertad 4 y Fisherton 3.

En la Zona A, que se jugó en Sunchales, clasificaron Temperley de Rosario y el local Unión de Sunchales; en la Zona B, que también se disputó en Sunchales, clasificaron Sportsmen Unidos de Rosario y Libertad de Sunchales; y por último, el Grupo D, en Esperanza, clasificó a Banco de Santa Fe ‘A’ y Almagro de Esperanza.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot