El básquet femenino de Atlético define el campeonato en casa

Locales en el Final Four. Las U18 de Atlético Elortondo.

Pablo Rodríguez

Este domingo, las chicas del Club Atlético Elortondo definirán quienes son las nuevas campeonas de la Liga Juninense de Básquetbol en la categoría U18. Lo harán en formato “Final Four”, frente a Porteño de Chacabuco; Argentino y San Martín de Junín.

Desde las 11, las azulgranas se medirán frente a San Martín, mientras que a las 13 será el turno de Argentino frente a Chacabuco. El partido por el tercer puesto tendrá lugar a las 16.30, que en caso de necesitar más descanso las jugadoras se puede estirar a las 17. La gran final, será al término de este encuentro.

Las dirigidas por Claudio Angeleri participan por segundo año consecutivo de la liga juninense con tres categorías: U15, U18 y Primera División. Tanto en el 2018 como en el 2019 clasificaron en las tres y al terminar primeras en U18 este año, les corresponde la localía del fin de semana. El cuerpo técnico, lo completan Flavia Taconi y Jimena Olveira.

El fin de semana pasado jugaron el “Final Four” de Primera División, donde consiguieron un gran tercer puesto. La misma ubicación alcanzaron las chicas del U15.

Entre las jugadoras, participan las venadenses Josefina Sacco (Mini, U14 y U15); Andrea Viteleschi (U15) y Candela Quiñonez (U18 y Primera).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot