Deportivo Atenas campeón en la categoría U19

Campeones. Los U19 de Atenas festejaron en su casa.

(LGP) – La última categoría de las Divisiones Inferiores de la Asociación Venadense de Básquetbol que faltaba terminar su campeonato era la U19, que el pasado jueves terminó coronando al Deportivo Atenas de Venado Tuerto, que en el tercer partido de la serie final terminó imponiéndose por 74-65 a Argentino de Firmat en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán.

El ‘Griego’ había ganado el primer partido como local por 84-75 y el ‘Cuevero’ se había quedado con la revancha en el ‘Roque Vassalli’ por 75-73, por lo que fue necesario un tercer juego para decretar el campeón de la categoría anteriormente denominada Juveniles.

Atenas, entrenado por Sergio Pugliese, había eliminado 2-0 a Peñarol de Elortondo en cuartos de final, ganando como local 92-50 y en el ‘Víctor Rossi’ por 78-42.

Luego, en semifinal, también necesitó de tres partidos para dejar en el camino a Firmat FBC. Los venadenses ganaron como local 72-55, luego cayeron en ‘La Caldera’ por 77-67 y terminaron imponiéndose como local por 81-73.

El plantel del ‘Girego’ estuvo compuesto por Bautista Peralta, Bautista Bazzetti, Matías Lucero, Esteban Domínguez, Leandro Oses, Uriel Barroso, Elías Molina, Gonzalo Ross, César Soriano, Juan Luchini, Matías Luchini, Lucas Da Silva, Agustín Oneglia y Matías Becerra. DT: Sergio Pugliese. AC: Raúl Morro y Francisco Lombardi Pericich. Utilero: Federico Gásperi.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot