‘Las más campeonas’ del básquet femenino fueron distinguidas en Elortondo

Las más campeonas. Las chicas de Atlético con las gigantografías y presentes.

Pablo Rodriguez

Rodeadas del afecto de familiares, amigos y autoridades, las jugadoras de básquet del Club Atlético Elortondo fueron homenajeadas este sábado por los logros deportivos alcanzados durante el 2019. En las instalaciones de “La fortaleza roja”, se celebraron los títulos de las categorías U14, U18 y Primera División en el Torneo Venadense; y las actuaciones en Liga de Junín de U15 (3º); U18 (1º); y Primera División (3º).

Durante el evento, se despidió simbólicamente de las canchas a las jugadoras Jimena Olveira y Agostina Lombardi, que anunciaron su retiro luego de una competencia histórica: el Panamericano de MaxiBasquet junto a la Selección Nacional Argentina, a fines de marzo en Paraná. Además, debe remarcarse que estuvieron presentes el senador Lisandro Enrico, la diputada Silvia Ciancio, la presidenta comunal María Isabel Bosco y el presidente de la institución, Carlos Bertone.

A lo largo de la noche, se entregaron sendos presentes a todas las jugadoras por parte de las categorías formativas; nueva indumentaria institucional para el DT Claudio Angeleri y sus colaboradoras, Flavia Taconi y Jimena Olveira; y cuatro gigantografías que recuerdan la edición del lunes 16 de diciembre del suplemento Deportivo del diario El Informe, dedicado a “Las más campeonas”.

En nombre de todo el plantel de básquet femenino, la jugadora Paula Cozzi, agradeció a “todas las personas que fueron parte estos años” y las ayudaron como Claudio Angeleri, Jimena Olveira, Flavia Taconi y Rómulo Chocobares, que les permitieron crecer “deportiva y personalmente”.

También valoró el respaldo de la subcomisión de básquet por el trabajo diario, que “pusieron lo mejor para que puedan cumplir los objetivos” y que sin ellos no sería posible. “También queremos agradecer a los familiares que nos acompañaron durante todo el año sin importar las distancias que debían recorrer”, aclaró.

Finalmente, ratificó el compromiso de todo el grupo de “seguir entrenando y esforzándonos”, para seguir creciendo, dar lo mejor y obtener nuevos logros. “Gracias a todos los que hoy forman parte de esto. ¡Aguante Atlético y dale campeón!”, resumió Cozzi. 

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot