El Torneo Comercial está en el tramo de definiciones

Semifinalista en la División C. The Nocks.

Leandro G. Palomieri

Continúa a toda marcha el torneo Comercial de básquetbol del 2020 que en esta oportunidad lleva el nombre de Salus Medicina Laboral, quien le brinda todo el apoyo a los cuatro clubes organizadores, Centenario, Deportivo Atenas, Club Ciudad y Olimpia BBC.

En la División A se completó la 7ma fecha para fnalizar la fase regular. El martes pasado en cancha de Centenario, Babilonia venció a La Fiebre por 73-58; y el miércoles en Olimpia, Croting Club Jrs venció a Drops por 51-49.

De esta manera, los cuartos de final quedaron así: La Fiebre-Croting Club Jrs; Ta Lento-El Tren; Drops-All Training y Babilonia-Gambetta Repuestos.

Los cuartos arrancaron el lunes, donde La Fiebre le ganó a Croting Club Jrs por 56-53. Anoche, al cierre de esta edición, continuaba con dos partidos en Atenas, Babilonia-Gambetta y Ta Lento-El Tren; mientras que en Olimpia jugaban Drops-All Training.

En la División B, por cuartos de final, el martes pasado en el ‘Giocondo Semprini’, Flint Tropics venció a Construshop por 56-41; mientras que el miércoles The Bulls venció a La Fiebre Disidente por 52-43 en el estadio de barrio San Martín y en Club Ciudad, Siltec le ganó a Algarrobo Elortondo por 52-42.

En semifinales los cruces serán The Bulls vs Siltec y Flint Tropics vs Generación Oxidada, que jugarán mañana en el ‘Giocondo Semprini’.

Por la División C, la 7ma fecha se completó la semana pasada con dos juegos. El martes, en Centenario, Team venció a La Fiebre Descarte por 41-37 y el miércoles, en el ‘Giocondo Semprini’, The Nocks venció a Club Circuit por 64-27.

En cuartos de final, el jueves pasado Vikingos superó a The Magic Selection en cancha de Atenas por 76-43; mientras que el lunes, en Centenario, The Nocks le ganó a HDV por 67-33.

Anoche jugaban, al cierre de esta edición, Team ante Club Circuit; mientras que esta noche a las 22.15, La Fiebre Descarte ante Los Griegos juegan en Centenario.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot