Atlético Elortondo es el campeón de la Copa de Oro U15

El pasado fin de semana se jugaron las definiciones de la categoría U15 de la Asociación Venadense de Básquetbol, con la disputa de las diferentes copas, de Oro, Plata y Bronce.

La Copa de Oro, disputada por los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones, se jugó en las instalaciones de Atlético Elortondo, el “1” de la general, que terminó coronándose como el campeón de la categoría.

En semifinales, Atlético Elortondo le ganó a Olimpia BBC por 60-52 y Argentino de Firmat venció al Deportivo Atenas por 68-51.

En el partido por el tercer puesto, el Deportivo Atenas le ganó a Olimpia BBC por 73-60; y en la gran final, en un disputadísimo encuentro, Atlético derrotó a Argentino por 64-62.

Copa de Plata

La Copa de Plata se disputó en el “Giocondo Semprini” del Club Ciudad, que en el primer partido cayó ante Independiente de Chañar Ladeado por 54-52; y en el otro duelo, Firmat FBC se impuso a Centenario por 61-53.

En el partido por el tercer puesto, Club Ciudad venció a Centenario por 55-40; mientras que en el partido final, Independiente superó a Firmat FBC por 60-57.

Copa de Bronce

La Copa de Bronce se jugó en Arias y el local Belgrano Jrs fue el ganador. En el primer choque, Belgrano Jrs derrotó a Jorge Newbery de Rufino por 77-35 y Sportsman de Villa Cañás hizo lo propio ante Peñarol de Elortondo por 73-65. En el encuentro por el tercer lugar, Peñarol derrotó a Jorge Newbery por 66-48; y en la final Belgrano Jrs venció a Sportsman por 65-50.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot