Centenario con excelente básquet derrotó al puntero Firmat FC.

El jueves por la noche en el nuevo Mateo Migliore de calle jujuy al 202, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Venado Tuerto, Centenario examinó al puntero Firmat FC y lo bajó de la punta tras vencerlo por 96 a 71 con un juego de equipo de altísimo nivel.
Los primeros 5 minutos del partido fue lo más parejo de la noche hasta que el local comenzó a distanciarse a fuerza de triples desde todos los sectores del rectángulo de juego, con Juan Segundo Menna y Juan Ignacio Gonzales Nadal cómo artífices de experiencia y conducción. La visita se mantuvo gracias a Bruno Mártire en el primer cuarto. En el segundo parcial la Fiebre apretó el acelerador a fondo para llegar a sacar 20 puntos con un Pedro Emilio endemoniado.
En el complemento siguió la misma tónica del match con los dirigidos por Víctor Hugo Daitch teniendo variantes por doquier desde la banca con el santiagueño Axel Méndez y el misionero Franco Fragoso convirtiendo puntos importantes para no dejar que los firmatenses se quisieran despertar y complicar a Centenario. El norteamericano Howard Wilkerson en su debut con la casaca rojiblanca tuvo algunos chispazos interesantes aunque se cargó con faltas. Los árbitros Facundo Morande y Federico Spinelli no estuvieron finos y acertados en los cobros para los dos lados, cosa que no empañó la supremacía de la Fiebre para doblegar al puntero por 96 a 71 y alcanzarlo en la cima de la tabla.

SÍNTESIS
Centenario (96): Pedro Emilio 11, Juan Gonzáles Nadal 15, Fernando Malvicci 3, Juan Segundo Menna 20, Jeremías Giambroni 3, alex Méndez 16, Mateo Ceci 3, Franco Fragozo 7 y Tomás Verbauwede 20.
DT:Víctor Daitch
Firmat FBC: Eloy Fantino 2, Damián Palacios 10, Danilo Rivero 7, Lucio Varani 22, Howard Wilkerson 6, Bruno Mártire 22, y Julián Nebbia 2.
DT: Marcelo Roig.
Parciales por cuarto: 27-14, 55-36, 75-52 y 96-71.
Arbitros: Federico Espinelli y Facundo Morande.
Estadio: Mateo Migliore, Centenario.
Fotos: Fabián Gallego.

Antes de comenzar el encuentro la Comisión Directiva de Centenario reconoció la labor del ex jugador del club Danilo Rivero y al ex entrenador Hugo Miraglia por sus desempeños en la fiebre.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot