Argentino recibirá el domingo a Sport Club por la Liga Provincial

 Quiere empardar la serie. El 'Cuevero' recibirá a Sport el domingo.


Quiere empardar la serie. El ‘Cuevero’ recibirá a Sport el domingo.

Entre el viernes y el domingo se jugarán los partidos correspondientes a las revanchas de los play off de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquetbol de Santa Fe, donde el único representante de la Asociación Venadense que queda participando es Argentino de Firmat.

El ‘Cuevero’ estará recibiendo el domingo a las 20.30 a Sport Club Cañadense con la obligación de ganar para estirar la serie a un tercer y decisivo encuentro en tierras cañadenses. Sport Club se impuso en el primer juego disputado en el ‘Florencio Varni’ por 81-63.

El domingo en el gimnasio ‘Roque Vassalli’ estarán impartiendo justicia los rosarinos Cristian Alfaro y Federico Boelaert; mientras que el comisionado técnico será Alberto Battisttella.

Por otra parte, Deportivo Norte de Armstrong venció en la noche del martes a Atlético San Jorge por 89-76 y se adelantó 1 a 0 en la serie. El elenco de Alejandro Cupulutti fue el mejor de la fase regular y pudo ratificarlo ante un adversario de cuidado, que batalló durante gran parte de la noche, más allá de la ventaja conseguida por el local ya entrado el segundo parcial. Juan Pablo Camino y Jonathan Torresi fueron los mejores anotadores del ganador con 23 puntos, mientras que Rodrigo Gallegos terminó con 15 tantos y 8 asistencias. En el perdedor hizo 22 Agustín Chiana y 20 Leandro Faranna. Este partido se difirió el pasado viernes por la humedad del piso en el Jorge Ferrero.

Y esta noche, a las 21.30, se jugará la revancha en San Jorge, donde arbitrarán Virginia Peruchini y José Zweifel.
También esta noche a las 21.30 jugarán El Tala de Rosario y Rivadavia Juniors de Santa Fe (los rosarinos lideran la serie 1-0 tras ganar de visitantes 72-71) con el arbitraje de Osvaldo Bautista y Gerardo Capdevila.

En tanto que a las 22 se verán las caras Huracán de San Javier y Brown de San Vicente. Lon sanjavierinos comandan la serie 1-0 tras ganar de visitantes el primer partido por 67-66. Esta noche impartirán justicia Danilo Molina y Valentín Soldano.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot