Firmat FBC se juega su futuro ante Brown

Con dos encuentros se abrirá este jueves la acción de las revanchas de las series de playoffs de primera ronda de la Liga Provincial masculina de mayores de Santa Fe, que tendrá también mucho movimiento el viernes. Se trata de eliminatorias al mejor de tres partidos, por lo que ya se podrán conocer los primeros elencos clasificados a cuartos de final si es que repite alguno de los ganadores de los juegos 1.

Uno de los que estará jugando este jueves a las 21.30 será el Firmat FBC, que estará recibiendo, con la serie 0-1, a Brown de San Vicente.

Los árbitros serán Raúl Gasca, Cristian Steffanini y Leonardo Contreras, siendo

Comisionado Técnico, Héctor Romero.

El equipo de Juan Cruz Aramburu está obligado a ganar para seguir con vida en el certamen y prolongar la serie a un tercer y decisivo partido en San Vicente.

El otro partido que se estará jugando hoy será entre Atlético Sastre y Huracán de San Javier. Estos últimos lideran la serie 1-0.

Arbitrarán José Luis Rodríguez, Romina Morales Ibarra y Jorge Meza. El CT será Mariano Benvenutto.

Las cuatro restantes series se jugarán el viernes a las 21.30: Argentino de Firmat (0) vs Unión de Sunchales (1); Trebolense (1) San Lorenzo de Tostado (0); Racing de San Cristóbal (0) Almagro de Esperanza (1); Americano de Carlos Pellegrini (0) Olimpia BBC de Venado Tuerto (1).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot