Sportsman y los árbitros viajaron a Firmat, pero no se jugó


En cancha de Argentino. Sportsman viajó pero no hubo partido.
En cancha de Argentino. Sportsman viajó pero no hubo partido.

(LGP) – Un auténtico papelón se vivió ayer por la noche en la ciudad de Firmat, donde debían jugar en el gimnasio ‘Roque Vassalli’ el local Argentino y Sportsman de Villa Cañás, en lo que prometía ser uno de los más atractivos juegos de la fecha 16 del torneo Apertura de la Asociación Venadense.

Sin embargo, un mal entendido entre dirigentes de la misma Asociación, hizo que el partido quedara postergado, pero con un olvido muy especial: no le avisaron ni a Sportsman ni a los árbitros, quienes viajaron hacia Firmat para disputar el encuentro.
Parece ser que el viernes, cuando se suspendió el encuentro entre Sportsman y Centenario correspondiente a la 15ta fecha debido al fallecimiento de un allegado al ‘Tren Blanco’, el señor Norberto ‘Nica’ Alvarez, y se lo comunicaron al presidente de la AVB, Víctor Fogolín, éste habría entendido que Sportsman suspendía sus dos partidos del fin de semana, y se lo manifestó a los dirigentes del ‘Cuevero’, quienes jamás programaron el partido para ayer. Los de Villa Cañás aseguran que ellos solamente pidieron no jugar el viernes.

En una noche tan fea para andar por la ruta, Sportsman y los árbitros se hicieron presentes, pero el partido jamás se jugó. La gente de Villa Cañás gastó dinero en viajar y esperan un resarcimiento; los árbitros que llegaron desde Rosario también quisieron cobrar la mitad de sus honorarios.

Lo más triste y lamentable es que el juego no se pudo disputar, la naranja jamás fue al aire y la desprolijidad le ganó al básquet.

fecha 15