Firmat FBC recibe a Sportivo Suardi en duelo de líderes

Volverán a verse las caras. Firmat y Suardi, en La Caldera.

Leandro G. Palomieri

En su tercer partido consecutivo en condición de local, Firmat FBC estará recibiendo esta noche, desde las 21.30, a Sportivo Suardi, en duelo de líderes de la Zona B de la Liga Provincial de Básquetbol.

El encuentro corresponde a la 9na fecha -segunda de las revanchas- y es el cuarto compromiso del año para el conjunto que dirige Hugo Miraglia, que se mantiene invicto en 2017 ya que le ha ganado consecutivamente a Colón de Santa Fe, Temperley de Rosario y Talleres de Villa Gobernador Gálvez desde que se reanudó la competencia tras el receso de fin de año.

Esta buena racha llevó al ‘Rojo’ hasta lo más alto de la tabla que hoy comparte con su rival de esta noche y también con Atlético Sastre, todos con 13 puntos y un récord de 5 triunfos y 3 derrotas.

En la rueda inicial el conjunto firmatense consiguió su primera victoria del torneo precisamente en Suardi, cuando lo derrotó por 71-59. En esa noche de noviembre la gran figura del partido fue Gabriel Hospital, que terminó con 26 puntos y 10 rebotes; bien secundado por Bruno Mártire (17 pts y 13 rebotes). En el local anotó 15 puntos Rodrigo Riquelme y convirtió 10 Ignacio Aguirre.

Esta noche en ‘La Caldera’ los jueces serán Daniel Olivera y Marcelo Pérez, mientras que como comisionado técnico estará la venadense Mariela Molina.

Los otros tres partidos del grupo también se jugarán esta noche a las 21.30.

Brown de San Vicente recibirá a Temperley de Rosario con el arbitraje de Virginia Peruchini y Adrián Parmit; Colón de Santa Fe y Atlético Sastre jugarán en la capital provincial bajo el contralor de Cristian Alfaro y Fabián Catalá; mientras que Talleres de Villa Gobernador Gálvez recibirá a Atlético Ceres Unión con los pitos de Gerardo Capdevila y Leandro Mozzoni.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot