El tercer capítulo de Argentino y Sportsman va el lunes

Cambio de localía. La serie se traslada a Firmat.

Leandro G. Palomieri

El próximo lunes 4 a las 21.30 se jugará el tercer capítulo de la historia final del torneo Clausura 2017 de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol entre Argentino de Firmat y Sportsman de Villa Cañás, que en esta oportunidad se medirán en el gimnasio ‘Roque Vassalli’ de la entidad firmatense.

La serie llega a la ciudad de Firmat igualada 1-1, porque Sportsman ganó el primer duelo en su gimnasio de barrio Norte por 67-57; y Argentino le ‘robó’ el segundo por 72-68, quedándole ahora al ‘Cuevero’ la posibilidad de definir en su cancha, si es que logra imponer la localía.

En el último partido, jugado el domingo pasado, ambos equipos sufrieron lesiones, porque en Sportsman no pudo terminar el juego uno de sus emblemas, Matías Cudós, y porque en Argentino quien debió salir muy golpeado fue uno de sus goleadores, Alexandro Fermani.

Habrá que esperar hasta último momento para saber si los entrenadores Diego García y Hugo Juan podrán contar con sus servicios, respectivamente.

El tercer partido de la serie tendrá como árbitros a los oriundos de Cañada de Gómez, Osvaldo Bautista, Gerardo Capdevila y Hernán Pérez.

El cuarto encuentro se disputará también en la ciudad de Firmat y será el martes 12 de diciembre; mientras que de necesitarse un quinto partido, éste se disputará en Villa Cañás el domingo 17.

Inferiores

Las dos categorías que restaban definirse en las Divisiones Inferiores ya tienen a sus campeones. En U17 el título quedó en manos de Club Ciudad, que le ganó la serie 2-0 a Argentino de Firmat, venciendo en el primer juego 90-72 como local y en el segundo partido como visitante por 72-57.

En U19 festejó Firmat FBC, que venció 2-0 a Club Ciudad. El primer partido, en ‘La Caldera’, fue 95-59; mientras que el viernes pasado, en el ‘Giocondo Semprini’, el triunfo fue 84-79.

Recordemos que en U13 el campeón había sido Olimpia BBC y en U15 el Club Ciudad.

Liga Provincial

Argentino de Firmat recibirá esta noche, desde las 21.30, a Racing de San Cristóbal en uno de los partidos correspondientes a la 4ta fecha de la Liga Provincial de básquetbol. El partido se jugará en cancha del Firmat FBC con el arbitraje de Tomás García y Alejandro Suárez, siendo comisionado técnico la venadense Mariela Molina.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot