Atenas y una nueva Parada en la Liga 3×3

El Tour llega a Corrientes. Atenas seguirá acumulando experiencia.

(LGP) – El Deportivo Atenas de Venado Tuerto continuará sumando experiencia en la Liga 3×3 cuando este fin de semana se presente en Corrientes en el marco de la cuarta Parada del certamen.

Precisamente, el local Regatas Corrientes fue el ganador de la tercera Parada disputada el pasado fin de semana en La Banda, Santiago del Estero, etapa en la que el ‘Griego’ venadense culminó tercero, sumando 70 puntos.

Hasta el momento, el líder de la tabla general de posiciones es Obras Sanitarias con 280 puntos; segundo marcha Regatas Corrientes con 230; tercero Quimsa con 195; cuarto el Deportivo Atenas con 180; quinto Rocamora de Concepción del Uruguay con 170; sexto Ameghino de Villa María con 145 y séptimo Olímpico de La Banda con 125.

En esta oportunidad, los cuatro jugadores que representarán a Atenas serán Ignacio Rébora, Matías Lucero, Bautista Peralta y Ricardo Brite.

La cuarta Parada en Regatas Corrientes comenzará a las 10.30 del sábado con el acto de Apertura, en donde se presentarán a los equipos y se realizará el “salto inicial” con la presencia de autoridades de la AdC, locales, provinciales y del club anfitrión.

Para la oportunidad se anuncia la presencia del presidente de la AdC, Fabián Borro, el Intendente de la Ciudad y Presidente de la institución regatense, Eduardo Tassano, junto a Jorge Terrile, Secretario de Deportes de la Provincia, entre otros.

Después de la cuarta Parada en la capital correntina, el Tour de la Liga 3×3 llegará a Venado Tuerto el fin de semana del 9 y 10 de agosto. Luego se jugará en Villa María (17 y 18 de agosto) y Concepción del Uruguay (24 y 25 de agosto).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot