Peñarol, el único de la Venadense que jugará como local en la 10ma fecha

Viaja a Ceres. Centenario visita esta noche al CACU.

Leandro G. Palomieri

Entre esta noche y el domingo se jugará la 10ma fecha, tercera de las revanchas, de la Liga Provincial de Básquetbol ‘Copa Santa Fe’, donde solamente Peñarol de Elortondo oficiará de local entre los representantes de la Asociación Venadense, ya que dos quedarán libres (Firmat FBC y Deportivo Atenas) y los otros tres tendrán que salir a la ruta.

Por otra parte, el pasado miércoles 5 venció el plazo para recambiar jugadores y en los equipos de la Venadense dos hicieron un último retoque en sus planteles.

La acción de la Zona A iniciará esta noche a las 21.30 con Centenario de Venado Tuerto visitando a CACU de Ceres y al líder Independiente de Chañar Ladeado haciendo lo propio con Ben Hur de Rafaela. También esta noche a la misma hora jugarán Rivadavia Juniors de Santa Fe ante Racing de San Cristóbal, mientras que el duelo entre Sportsmen Unidos de Rosario y Unión de Totoras se llevará a cabo el domingo a las 20.30.

En la Zona B, el viernes a las 21.30 chocarán Brown de San Vicente ante Náutico de Rosario, Unión de San Guillermo recibirá a Trebolense y Almagro de Esperanza hará lo propio con Argentino de Firmat. Quedará libre San Lorenzo de Tostado.

En el Grupo C el viernes a las 21.30 se enfrentarán Provincial de Salto Grande con Temperley de Rosario, al igual que Atlético Tostado ante Atlético Sastre y a las 22 lo harán Central San Javier con Alma Juniors de Esperanza. Tendrá fecha libre Firmat FBC. Football.

Y la Zona D tendrá el viernes a las 21.30 a Gimnasia de Santa Fe ante Atlético Rafaela, Timbúes con El Tala de Rosario y Peñarol de Elortondo frente a Libertad de Villa Trinidad. Quedará libre el Deportivo Atenas de Venado Tuerto.

Recambios

En la jornada del miércoles se realizaron recambios en varios de los elencos de la Copa Santa Fe que ya están habilitados para la acción. Ahora, sólo queda plazo para los recambios por lesión que, según reglamento se puedan llevar a cabo.

Entre los elencos de la Venadense, los movimientos se dieron en Firmat FBC y Centenario. En el ‘Rojo’ anunciaron la llegada de Juan Ignacio Fernández Nadal, el todo terreno correntino que jugó la temporada pasada en Olimpia BBC; mientras que en la ‘Fiebre’, Federico ‘Polaco’ Rada reemplazará al lesionado Franco Antonellini.

Por su parte, Sportsmen Unidos de Rosario incluyó a Juan Cruz Noguera en lugar de Federico Mello, mientras que Gimnasia de Santa Fe sumó a Lucio Delfino y José Gatti por Lautaro Marconetto y Rodrigo García.

Almagro de Esperanza fichó a Maximiliano Villalba y Ramiro González en lugar de Gastón Meolans y Juan Meneghello.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot