ATENAS LOGRÓ LA VICTORIA DE LOCAL ANTE ARGENTINO DE FIRMAT

#TORNEOAPERTURAAVB🏀

➡️En la noche del viernes en el gimnasio del Club Deportivo Atenas en Dante Aliguieri y Tucumán, los Griegos se impusieron por 91 a 69 sobre Club Atlético Argentino de Firmat (Santa Fe) en el comienzo de la décima fecha

➡️En el primer tiempo rondó la paridad absoluta con los lanzamientos exteriores como menú principal, Bautista Jordan y Fausto Villan respondieron muy bien en el local mientras que Matias y Franco Fogolin mantuvieron a los cueveros en partido.

➡️En el tercer cuarto continuó la tónica del emparejamiento en el tanteador aunque Atenas salió más decidido en defensa y Argentino comenzó a sentir el cansancio del ida y vuelta. Por eso al terminar 67 a 60 el tercer capítulo, nadie pensó que la diferencia final iba a ser de 21 puntos. Con 36 puntos del Bauti Jordan y con las ganas de todos los pibes que entraron en cancha para los dirigidos por el Nono Pugliese, los Griegos coronaron una victoria muy importante ante un Argentino que se quedó sin respuestas en los últimos 10 minutos del juego.

📝Crónica: David Cases

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot