Danilo Rivero al seleccionado U15 de Santa Fe

danilo rivero

Leandro G. Palomieri

El entrenador del seleccionado provincial de la categoría U15, Matías Balzaretti, dio la nómina de los 12 jugadores que viajarán a Mendoza para disputar el Campeonato Argentino de la categoría desde el próximo 2 de junio, y entre ellos se encuentra el actual jugador del Club Ciudad de Venado Tuerto, Danilo Rivero.

Danilo Rivero juega de escolta, nació el 29 de julio de 1999 y mide 1,78. En el Interasociaciones tuvo promedios de 22,7 puntos y 7 rebotes. Los restantes integrantes del seleccionado de Santa Fe son: Tomás Aldaz (escolta, Macabi de Santa Fe), Tadeo Acosta (escolta, Regatas Santa Fe); Tomás Gómez (Ala Pivot, Náutico Quillá); Francisco Farabello (base, Sport Club Cañadense); Santiago Cabaña (escolta, Unión de Totoras); Nicolás Franco (Pivot, Almafuerte de Las Rosas); Manuel Alonso (base, Ceres Unión); Martín Muñoz (alero Central Olímpico de Ceres); Jonatan Basualdo (Ala Pivot, Atlético San Jorge); Tomás Oggero (alero, Libertad de Rosario); Nicolás Reynoso (alero, Libertad de Sunchales).

Las prácticas comenzarán el próximo lunes a las 11 en Cañada de Gómez, ciudad en la que concentrará el equipo.
Santa Fe participará en la Zona B junto a Salta, Capital Federal y Chaco; en la Zona C estarán Mendoza, La Rioja, Córdoba y Santiago del Estero; y en la Zona A lo harán Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa y Chubut.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot