El U17 lo jugarán 48 equipos, entre ellos cinco de la Venadense

JORGE NEWBERY DE RUFINO BASQUET U17

Leandro G. Palomieri

El Argentino de Clubes U17 de Santa Fe contará con 48 equipos, una cifra impresionante que supera lo acontecido en 2014 y marca a las claras el atractivo que despiertan los torneos provinciales.

Se llegó a 48 luego de que la mesa directiva de la Federación Santafesina aprobara la inscripción fuera de término de cuatro elencos en virtud de favorecer la competencia y a los jugadores.

Entre los 48 participantes habrá 5 equipos que estarán representando a la Asociación Venadense, Olimpia BBC y Club Ciudad, ambos de Venado Tuerto, Independiente de Chañar Ladeado, Firmat FBC y Jorge Newbery de Rufino.

La reunión de delegados y el sorteo de las zonas se llevará a cabo mañana, sábado 11 de abril, desde las 10 en las instalaciones del club Banco de Santa Fe (en Rosario), 27 de Febrero 370.

Además de los representantes de la Venadense, los equipos que jugarán el U17 son:

Asociación Rosarina: Gimnasia y Esgrima, Atlantic Sportsmen, Libertad, Regatas Rosario, Alumni de Casilda, El Tala, Los Rosarinos Estudiantil, Atalaya, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Tiro Suizo.

Asociación Santafesina: Almagro de Esperanza, Banco Provincial de Santa Fe, Sanjustino, Colón de San Justo, Gimnasia de Santa Fe, Regatas de Santa Fe, Círculo Israelita Macabi, Rivadavia Juniors, Alma Juniors de Esperanza y Náutico El Quillá.

Asociación Cañadense: Asociación Deportiva Everton Olimpia (ADEO), Almafuerte de Las Rosas, Sport Club Cañadense y Sportivo Las Parejas.

Asociación Oeste Santafesino: Atlético San Jorge, Trebolense, Atlético María Juana,  Santa Paula de Gálvez y Brown de San Vicente.

Asociación Noroeste: Central Argentino Olímpico de Ceres, Club Atlético Ceres Unión (CACU), Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, Sportivo Villa Minetti y Atlético Tostado.

Asociación Rafaelina: Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, Atlético Rafaela,  Independiente de Rafaela y Quilmes de Rafaela.

Asociación Reconquistense: Adelante de Reconquista, Unión de Avellaneda, Platense El Porvenir de Reconquista y Centro Recreativo Calchaquí.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot