El Argentino de Clubes U15 tendrá la participación de Club Ciudad, Firmat FBC y Olimpia

U15 SORTEO DE GRUPOS

El Argentino de Clubes U15 de Santa Fe ya tiene zonas y sedes. En la mañana del sábado se realizó en las instalaciones de Banco de Santa Fe, en Rosario, el sorteo de grupos y la reunión de delegados que fue masiva, debido a que serán 40 las instituciones participantes, con lo que ya hay 108 elencos en juego en inferiores y resta todavía ver qué sucederá en U13.

Con proyector en pantalla gigante se pudieron ir viendo las zonas y ahora ya los equipos están en pleno armado de sus sedes y planificación de sus viajes.

La Asociación Venadense estará representada por los venadenses Club Ciudad y Olimpia BBC, más el Firmat FBC.

La Zona A tendrá su ida el 23 y 24 de mayo en Sunchales y vuelta el 4 y 5 de julio en Gálvez. Los equipos son: Sportsmen Unidos de Rosario, Santa Paula de Gálvez, Unión de Sunchales y San Lorenzo de Tostado.

En la Zona B, 23 y 24 de mayo en Firmat y 4 y 5 de julio en Santa Fe con Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Regatas Santa Fe, Firmat FBC y Platense de Reconquista.

La Zona C jugará 23 y 24 de mayo en Casilda y vuelta 4 y 5 de julio en Venado Tuerto con Alumni de Casilda, Banco de Santa Fe, Olimpia BBC de Venado Tuerto y Racing de San Cristóbal.

La Zona D jugará ida 23 y 24 de mayo en San Justo y vuelta 4 y 5 de julio en Ceres con los equipos: Temperley de Rosario, Sanjustino, Libertad de Sunchales y Club Atlético Ceres Unión.

En la Zona E se jugará ida 23 y 24 de mayo en San Lorenzo y vuelta 4 y 5 de julio en Las Parejas con presencia de Red Star de San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Sportivo Las Parejas y Unión de Avellaneda.

La Zona F disputará la ida 24 y 25 de mayo en Rosario y la vuelta 18 y 19 de julio en Ceres. Los participantes serán Los Rosarinos Estudiantil, Colón de San Justo, Sportivo Rivadavia de San Genaro y Central Argentino Olímpico de Ceres.

La Zona G disputará la ida 24 y 25 de mayo en Venado Tuerto y la vuelta 18 y 19 de julio en Santo Tomé. Equipos: Paganini Alumni de Granadero Baigorria, Unión de Santo Tomé, Club Ciudad de Venado Tuerto y Ben Hur de Rafaela.

En la Zona H la ida será 24 y 25 de mayo en Rosario y la vuelta 18 y 19 de julio en San Jorge. Jugarán Sportivo América de Rosario, Náutico El Quilla de Santa Fe, Atlético San Jorge y Adelante Reconquista.

Zona I, ida 24 y 25 de mayo en Totoras, vuelta 18 y 19 de julio en Rosario.

Equipos: Gimnasia y Esgrima de Rosario, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Unión de Totoras y Sportivo Villa Minetti.
Y la Zona J jugará la ida 24 y 25 de mayo en San Guillermo y la vuelta 18 y 19 de julio en Rosario con la presencia de Atlantic Sportsmen de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, 9 de Julio de Rafaela y Unión de San Guillermo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot