El Argentino de Clubes U13 ya tiene programa

SORTEO DE GRUPOS ARGENTINO DE CLUBES U13 EN ROSARIO

Se realizó el sábado pasado en la sede de la Federación Santafesina de Básquetbol el sorteo de grupos para el Argentino de Clubes de la categoría U13, del que tomarán parte, representando a la Asociación Venadense, el Club Ciudad y el Olimpia BBC.

Además, hubo principio de acuerdo en la organización de los cuadrangulares de ida y vuelta, aunque en este caso se permitió a algunas instituciones que la sede sea a confirmar en la semana debido al reciente cambio en las fechas de juego tendiente a evitar que coincida con otras fechas de Argentinos, Provinciales y eventos CABB.

Las fechas de la primera ronda serán el 27 y 28 de junio para los cuadrangulares de ida y los días 11 y 12 de julio para los de vuelta. Los cuartos de final se jugarán 22 y 23 de agosto; las semifinales lo días 12 y 13 de septiembre; mientras que el Final Four será 24 y 25 de octubre.

Los grupos quedaron determinados de la siguiente manera:

Zona A: Sportivo Suardi, Unión de Sunchales, Gimnasia y Esgrima Santa Fe (ida) y Club Ciudad de Venado Tuerto (vuelta).
Zona B: Centro Recreativo Vera, 9 de Julio de Rafaela (ida, a confirmar), Sanjustino y Atlantic Sportsmen de Rosario (vuelta, a confirmar).
Zona C: Unión de San Guillermo (vuelta, a confirmar), Atlético San Jorge, Náutico El Quilla y Gimnasia y Esgrima de Rosario (ida).
Zona D: Adelante de Reconquista, Libertad de Sunchales, Banco de Santa Fe (ida) y Olimpia BBC de Venado Tuerto (vuelta).
Zona E: Central Argentino Olímpico de Ceres (sede a confirmar), Santa Paula de Gálvez, Unión de Totoras (sede a confirmar) y Sportsmen Unidos de Rosario.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot