Los U17 de Club Ciudad con saldo positivo

P1000955

Leandro G. Palomieri

El pasado fin de semana comenzaron a jugarse los cuadrangulares del Campeonato Argentino de Clubes de básquetbol de la categoría U17 en la etapa santafesina. Al ser 48 los equipos participantes, que fueron divididos en 12 cuadrangulares, algunos se jugaron la semana pasada y otros se jugarán el venidero fin de semana.

Entre los equipos que representan a la Asociación Venadense, quien terminó con saldo positivo fue el Club Ciudad de Venado Tuerto, organizador de uno de los cuadrangulares.

Fue la Zona G, donde en el primer partido del sábado por la mañana Almafuerte de Las Rosas derrotó a Sanjustino por 66-37 y luego Ceres Unión superó al local Club Ciudad por 77-64.

En la segunda fecha, el sábado por la tarde, Club Ciudad venció a Sanjustino por 81-44 y Ceres Unión hizo lo propio ante Almafuerte por 73-49; mientras que el domingo por la mañana Ceres Unión derrotó a Sanjustino por 81-32 y luego Club Ciudad superó a Almafuerte por 76-70. Las revanchas se jugarán el 6 y 7 de junio en Las Rosas.

La Zona B se jugó en Calchaquí, donde se hizo presente Jorge Newbery de Rufino. El ‘Aviador’ perdió sus tres partidos: ante el local Centro Recreativo Calchaquí por 74-45, luego frente a Almagro de Esperanza por 47-42 y el último con Libertad de Rosario por 86-50. Las revanchas serán el 6 y 7 de junio en Esperanza.

Y en la Zona K, en la localidad de Avellaneda, jugó Independiente de Chañar Ladeado. En su primer partido el ‘Coreano’ cayó ante el local Unión de Avellaneda por 55-44; luego perdió con Los Rosarinos Estudiantil por 67-42 y en el último compromiso fue superado por Náutico El Quillá por 70-35. Las revanchas se jugarán en Chañar Ladeado el 6 y 7 de junio.

El próximo fin de semana, 16 y 17 de mayo, tendrá acción la Zona C en San Justo, con la participación del local Colón, Regatas Rosario, Central Olímpico de Ceres y el Olimpia BBC de Venado Tuerto. Las revanchas serán en Ceres el 20 y 21 de junio.

También este 16 y 17 de mayo, en Villa Minetti, se jugará la Zona F donde jugará Firmat FBC junto al local Sportivo Villa Minetti, ADEO de Cañada de Gómez y Rivadavia Juniors de Santa Fe. La vuelta será en Firmat, 20 y 21 de junio.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot