Exitoso 8vo Encuentro de Minibásquetbol en el Club Ciudad

Fiesta del Mini. Mucho público acompañó a los pequeños.

Fiesta del Mini. Mucho público acompañó a los pequeños.

Unas de 10 instituciones de toda la zona concurrieron a disfrutar de un encuentro que los más de 300 niños y otro tanto de personas grandes disfrutaron con una gran organización y gran trabajo de toda la subcomisión de básquet del Club Ciudad de Venado Tuerto.

Fue la 8va edición del ya tradicional Encuentro de Minibásquetbol, con un servicio de bufé excelente y las instalaciones presentadas con gran preparación, lo que hizo que los niños disfrutaran de un encuentro a todo básquet y por sobre todas las cosas compartiendo con niños de toda la zona cultivando la palabra ‘amistad’ que es el gran objetivo de toda la gente que organizó este encuentro nacional en la cómoda Villa Deportiva con que cuenta el Club Ciudad de Venado Tuerto. Felicitaciones a todos los que colaboraron de una forma u otra.

Participaron Argentino de Firmat, Belgrano Jrs de Arias, Centenario, Deportivo Atenas, Firmat FBC, Independiente de Chañar Ladeado, Olimpia BBC, Italo Argentino de Wheelwright, Peñarol de Elortondo y Sportsman de Villa Cañás.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot