Pasó la sexta del Comercial ‘Beto Gutiérrez’

Unico invicto. Babilonia ganó sus cinco juegos.

Unico invicto. Babilonia ganó sus cinco juegos.

Con la organización de los cuatro clubes venadenses que practican básquetbol continuó la semana pasada el Torneo Comercial que en esta oportunidad fue denominado ‘Beto Gutiérrez’ en homenaje a quien fuera árbitro de la Asociación Venadense y también de los comerciales.

El torneo es protagonizado en esta oportunidad por 13 equipos, que juegan por el sistema de todos contra todos, clasificando los ocho primeros para los play off de cuartos de final.

La semana pasada se jugó la sexta fecha en los gimnasios de Club Ciudad, Centenario y Olimpia BBC.

En cancha del ‘Chanta’, el lunes pasado La Fiebre le ganó a The Bulls por 63-53, mientras que Elemge Neumáticos venció a UTN por 59-45.

El martes 5 la actividad se desarrolló en el ‘Mateo Migliore’ de Centenario, donde a primer turno Babilonia superó por 73-42 a Siltec SRL; en tanto que Ingeniería Revelant se quedó con el invicto de Privado 01 al vencerlo por 64-58.
La acción semanal se cerró el jueves 7 en el estadio de Olimpia BBC. En el primer partido, Indumentaria Batistelli le ganó los puntos a Ta-Lento quedaron registrado el resultado de 20-0; en tanto que Croting Club Junior le ganó a Famago Rodados por 35-29.

Anoche, al cierre de esta edición, arrancaba a jugarse la séptima fecha con dos partidos en el gimnasio del Deportivo Atenas, en Dante Alighieri y Tucumán. A primer turno se medían Indumentaria Batistelli y Siltec SRL, y a continuación lo hacían UTN y Croting Club Junior.

Este martes 12 la actividad se traslada al ‘Mateo Migliore’ de Centenario, donde a las 21 jugarán Famago Rodados ante Babilonia; y a las 22.15 se presentarán The Bulls ante Elemge Neumáticos.

La fecha finalizará el miércoles 13 en el gimnasio del Deportivo Atenas. En el primer partido estarán Venado Led ante Ta Lento; y en el segundo turno lo harán La Fiebre y Privado 01. Quedará libre en esta séptima fecha el conjunto de Ingeniería Revelant.

En todas las canchas hay un esmeradísimo servicio de bufé.

Posiciones

Equipos J. G. P. Pts.
Privado 01 6 5 1 11
La Fiebre 6 5 1 11
I.Revelant 6 5 1 11
Babilonia 5 5 0 10
Ta-Lento 6 3 3 9
Croting C.J. 5 3 2 8
Elemge 5 3 2 8
The Bulls 6 2 4 8
Venado Led 5 2 3 7
I.Batistelli 6 1 5 7
Siltec SRL 6 1 5 7
Famago R. 5 1 4 6
UTN 5 0 5 5

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot