Olimpia se coronó campeón en U17

olimpia-u17-festeja-29-11

Campeón U17. El equipo del Olimpia BBC.

(LGP) – El Olimpia BBC de Venado Tuerto consiguió su segundo título de la temporada el pasado lunes 28 de noviembre al ganar el Final Four de la categoría U17. El ‘Rojo’ de barrio San Martín ya se había coronado en la categoría U13 hace unas semanas atrás, mientras que en U15 el campeón había sido el Deportivo Atenas.

El ‘Final Four’ de U17 se jugó en el ‘Giocondo Semprini’ por ser el Club Ciudad el número ‘1’ de la fase regular.

Olimpia le ganó el primer partido precisamente al ‘Chanta’ por 77-72 y se clasificó finalista junto a Firmat FBC Rojo, que le había ganado el clásico a Argentino de Firmat por 57-51.

En la jornada final, Club Ciudad se quedó con el tercer puesto tras superar a Argentino por 72-64; y en el partido por el campeonato fue Olimpia BBC el que terminó festejando tras ganarle a Firmat Rojo por 56-49.

Campeón U17. El equipo del Olimpia BBC.

Campeón U17. El equipo del Olimpia BBC.

El plantel campeón estuvo conformado por los siguientes jugadores: Gabriel Rossi, Santiago Borda Bossana, Nicolás Rodríguez, Ignacio Magnabosco, Maximiliano Nicolau, Francisco Olivieri, Juan Pablo Rojas, Jorge Pal, Martín Morro, Brian Giménez, Matías Vega, Agustín Bazán, Jeremías Gamboa y Pablo Córdoba. DT: Andrés Rodríguez.

Final Four U19

La última categoría que resta definir su campeón es la de los Juveniles, la U19, que este fin de semana tendrá acción en la ciudad de Firmat. El organizador del ‘Final Four’ es Argentino en su gimnasio ‘Roque Vassalli’.
La definición arrancará esta noche, a las 20, con el partido entre Atlético Elortondo y Club Ciudad de Venado Tuerto; mientras que a continuación, aproximadamente a las 21.30, jugarán el local Argentino y Olimpia BBC.
El sábado 3, a las 19.30, los perdedores de esta noche jugarán por el tercer puesto y en el segundo turno se jugará la gran final.

Liga Provincial

Después de haber conseguido un gran triunfo en condición de visitante ante Sportivo Suardi, Firmat FBC hará su presentación como local en la Liga Provincial de básquetbol de Mayores. El elenco que dirige Hugo Miraglia estará recibiendo en ‘La Caldera’ de Mitre y Santa Fe, esta noche desde las 21.30, al Club Atlético Ceres Unión, el popular ‘CACU’, que al igual que el ‘Rojo’ firmatense viene con un récord de 1-1 en la Zona B.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot