Los U19 de Argentino fueron campeones

Bicampeones. Los U19 de Argentino de Firmat.

Bicampeones. Los U19 de Argentino de Firmat.

(LGP) – La última categoría de la Asociación Venadense que faltaba definir a su campeón lo hizo este fin de semana. Se trata de la U19, o los Juveniles, como se los llama habitualmente. Y los campeones fueron los pibes de Argentino de Firmat, que habían sido el número ‘1’ de la fase regular y que organizaron entre viernes y sábado el Final Four en el gimnasio ‘Roque Vassalli’.

El elenco ‘Cuevero’ le ganó el viernes a Olimpia BBC de Venado Tuerto; mientras que Atlético Elortondo superó en el primer cruce al Club Ciudad de Venado Tuerto.

De esta manera, la acción del sábado comenzó con el partido por el tercer puesto entre los dos equipos venadenses, donde Club Ciudad derrotó a Olimpia BBC por 73-70.

Luego se jugó la gran final, donde Argentino logró el bicampeonato de la categoría al superar a Atlético Elortondo por 73-64.

El ‘Cuevero’ fue el último campeón del año en las Intermedias, habida cuenta que anteriormente se habían coronado Olimpia BBC en U13 y U17; y el Deportivo Atenas en la categoría U15.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot