La Venadense rumbo al Interasociaciones U17

Leandro G. Palomieri

El seleccionado de la categoría U17 de la Asociación Venadense de Básquetbol viajará hoy rumbo a Rosario, donde desde esta noche participará en el primer torneo Interasociaciones del año.

El certamen, fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe, se jugará en las canchas de los clubes Náutico Sportivo Avellaneda y Rosario Central.

El combinado de la Venadense formará parte de la Zona B, junto al local de la Asociación Rosarina y de la Rafaelina y Reconsquistense. En la Zona A jugarán Noroeste, Cañadense, Oeste Santafesino y la Santafesina.

El primer partido del equipo dirigido por Mariano Bozzoni será esta noche, a las 20.15, ante el conjunto de la Rosarina, en la cancha de Náutico Avellaneda. Previamente, en el mismo escenario, desde las 18, se medirán Rafaela y Reconquista.

De acuerdo a los resultados que se registren en la primera fecha, se acomodarán los partidos del día sábado, que serán a las 10 y 11.30, respectivamente en el horario diurno, y de las 18 y 20 por la tarde.

Los dos primeros de cada zona se clasificarán para las semifinales del domingo por la mañana, a las 10, una en cada escenario. Para el domingo por la tarde, a las 17 y a las 19, está previsto que se jueguen el partido por el tercer puesto y la gran final, ambos en cancha de Sportivo Náutico Avellaneda.

El plantel

N° Jugador Equipo
4 Joaquín Zapata Club Ciudad
5 Francisco Marinucci Argentino
6 Nicolás Rodríguez Olimpia BBC
7 Ignacio Magnabosco Olimpia BBC
8 Franco Asencio Firmat FBC
9 Franco Lelli Firmat FBC
10 Franco Montemaggio Club Ciudad
11 Julián Nebbia Firmat FBC
12 Bautista Peralta Dep. Atenas
13 Joel Bochino Club Ciudad
14 Bautista Bazzetti Dep. Atenas
15 Pedro Emilio Atl. Elortondo
Entrenador: Mariano Bozzoni.
Asistente: Nicolás Scropanich.
Preparador físico: Juan García.
Delegado: Víctor Fogolín.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot