La Fiebre y Rickoos mandan en la ‘A’ del Comercial ‘Pony Arranz’

Dos de dos. Rickoos arrancó con todo en la ‘A’.

La semana pasada se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del nuevo Torneo Comercial organizado por los cuatro clubes de básquetbol de Venado Tuerto al que se denominó «Pony Arranz», en homenaje al querido dirigente del Club Ciudad fallecido el año pasado.

En esta oportunidad los 14 equipos participantes fueron divididos en dos categorías de acuerdo a las posiciones del torneo anterior.

En la División ‘A’, el lunes de la semana pasada en cancha del Deportivo Atenas, Siltec SRL derrotó por 55-51 a Ingeniería Revelant, el campeón defensor; mientras que por la División ‘B’, Generación Oxidada le ganó a Privado 01 por 43-40.

El martes la actividad se desarrolló en el ‘Mateo Migliore’ de Centenario. En el partido de la División ‘A’, La Fiebre consiguió su segundo triunfo consecutivo al imponerse a Babilonia por 63-35; en tanto que por la División ‘B’, Gambetta Repuestos derrotó ampliamente a Refrigeración Uruguay por 73-25.

La jornada se cerró el jueves en el estadio de Olimpia BBC. La actividad se inició con el partido de la categoría de ascenso donde LJ Distribuidora venció a CheQuePasa por 46-41. En tanto que en la ‘elite’, Rickoos superó a Indumentaria Batistelli por 51-44 y comparte el liderazgo con La Fiebre.

En la segunda fecha quedaron libres Ta-Lento en la ‘A’ y Croting Club en la ‘B’.

La actividad de esta semana se iniciaba anoche, al cierre de esta edición. En la División ‘A’, en cancha de Club Ciudad jugaban Indumentaria Batistelli e Ingeniería Revelant; mientras que por la División ‘B’ lo hacían Generación Oxidada y Refrigeración Uruguay.

Hoy, a las 21 y por División ‘B’, jugarán en Centenario, CheQuePasa ante Croting Club Juniors; y luego, a las 22.15, por la ‘A’ lo harán Rickoos ante Babilonia.

El jueves 6, en Olimpia BBC, a las 21 se medirán en la divisional superior Siltec SRL ante Ta-Lento; y a continuación, en el ascenso, chocarán Privado 01 y LJ Distribuidora. En la ‘A’ quedará libre La Fiebre y en la ‘B’ descansará Gambetta Repuestos.

Posiciones

División ‘A’
Equipos J. G. P. Pts.
La Fiebre 2 2 0 4
Rickoos 2 2 0 4
I.Revelant 2 1 1 3
Siltec SRL 2 1 1 3
I.Batistelli 2 0 2 2
Ta-Lento 1 0 1 1
Babilonia 1 0 1 1

División ‘B’
Equipos J. G. P. Pts.
Gambetta 2 2 0 4
G.Oxidada 2 2 0 4
LJ Distrib. 2 2 0 4
CheQuePasa 2 0 2 2
Privado 01 2 0 2 2
Croting Club 1 0 1 1
Ref.Uruguay 1 0 1 1

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot