Firmat FBC no le dejó chances a Peñarol

Gran figura. Nahuel Colaneri y la pelota ante Roy Luppi.

Jorge Toscano

No le dejó chances Firmat FBC en la noche del viernes a Peñarol como visitante en Elortondo. A domicilio, el rojiblanco de Hugo Miraglia le ganó 81-61 asegurándose el pase a semifinales y dejando fuera de carrera por esta temporada al auringero.

Lo que sucedió en los primeros momentos del partido fue la radiografía exacta de lo que vendría en el desarrollo del mismo. Firmat metió un rápido parcial de 9 a 2 y las penetraciones de Nahuel Colaneri fueron un problema sin solución para la defensa local. Los tiros a distancia de Andrés Santa lastimaban mucho y cuando parecía, en el arranque del segundo cuarto, que Peñarol le metía acción al partido achicando a tres (21-18), Gonzalo Maggio y Lucio Varani agarraron la manija y todo se le hizo muy cuesta arriba a Peñarol. Con las ganas de Emanuel Rubio, Roy Luppi, Martín Mondino y Nicolás Galante el local se jugó la heroica, pero se vio superado en todas las líneas por un rival que le dejó cero alternativa como para esperar algún milagro.

El Rojo de Miraglia fue sólido de comienzo a fin y en forma totalmente justificada pasó de ronda, donde jugará contra Spotsman de Villa Cañás, ganándole a un muy apático e irresoluto Peñarol.

Peñarol 61
Roberto Lacché 3
Santiago Garbocci 6
Martín Mondino 8
Emanuel Rubio 17
Jesús Belza 0
Roy Luppi 14
Nicolás Galante 13
DT: Diego Vaccari

Firmat FBC 81
Andrés Santa 16
Pablo Zenteno 2
Gonzalo Maggio 20
Lucio Varani 21
Julián Nebbia 0
Federico Abal 4
Nahuel Colaneri 18
DT: Hugo Miraglia

Parciales por cuartos: 12/19, 28/43, 50/61, 61/81.
Arbitros: Ignacio Arias y Otto Krause.
Gimnasio: ‘Víctor Rossi’ de Peñarol.
La figura: Nahuel Colaneri.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot